¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo 6 mensualidades vencidas de mi auto con SICREA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
conchita
Medio
Medio
conchita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Tengo 6 mensualidades vencidas de mi auto con SICREA Empty
MensajeTema: Tengo 6 mensualidades vencidas de mi auto con SICREA   Tengo 6 mensualidades vencidas de mi auto con SICREA Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 12:27 pm

Hola el dia de hoy se cumplen 6 mensualidades vencidas de mi auto. Estoy en la mejor disposicion de pagar, solo quiero que me den oportunidad de empezar a pagar este mes, se puede hacer una negociacion. por que en meses atras me mandaban notificaciones donde me decian que me pusiera de acuerdo con una persona para la devolucion de la unidad. la cual ya tiene 3 años completos pagados, y cuento con 6 meses de atraso. Pero como les decia ya empezaria a pagar este mes, pero me gustaria hacer alguna negociacion o reestructura. por favor ayudenme. que tengo que hacer, esperar a que me llegue la notificacion, seguir haciendo los pagos aunque sean atraasados o que???
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Tengo 6 mensualidades vencidas de mi auto con SICREA Empty
MensajeTema: Re: Tengo 6 mensualidades vencidas de mi auto con SICREA   Tengo 6 mensualidades vencidas de mi auto con SICREA Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 12:56 pm

conchita:

Lo mejor es que te pongas en contacto con tu acreedor, porque por lo que mencionas ya te falta poco por pagar, habla con ellos directamente y diles que quieres liquidarles y ver la posibilidad de reestructura, pero TODO que sea por escrito y antes de firmar nada haz cuentas de cuanto te cobrarian realmente con la reestructura, recuerda que cualquier convenio como te menciono debe ser por escrito y por supuesto que se apegue a tu capacidad de pago real.

Ya verás que podrás negociar algo con ellos, solo es cuestión que muestres tu disposición pero también firmeza, porque si te ven con miedo ya sabes como abusan estos personajes.

Cualquier cosa estamos para servite.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo 6 mensualidades vencidas de mi auto con SICREA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo 4 mensualidades vencidad de mi credito de auto
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
» mensualidades atrasadas con sicrea
» Adeudo de mensualidades de mi auto.
» atraso en las mensualidades de un auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: