¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con caja libertad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jmdeudor
Novato
Novato
jmdeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con caja libertad Empty
MensajeTema: Deuda con caja libertad   Deuda con caja libertad Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:02 am

Hola,
Expongo mi caso, tengo un adeudo por $7,000 con caja libertad el cual por situaciones economicas deje de pagar hace dos años. Ahora mi situacion esta mejor, me informe y me dicen que mi deuda asciende a $13,000. Estuve ahorrando y con mi aguinaldo ya tengo los 7,000 de la deuda original.
Voy a intentar negociar para que con los 7000 quede liquidada la deuda, mi pregunta es si tambien les debo pedir carta finiquito y puedo pedir que me quiten la mala nota del buro de credito, o con las cajas populares es diferente el procedimiento?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Deuda con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja libertad   Deuda con caja libertad Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:19 pm

si ya tienes el dinero, como comentas intenta negociar la liquidacion con los 7000 de ahorro, si te aceptan ese dinero para liquidacion no olvides pedir una carta convenio bien requisitada, en la cual se plasme el convenio celebrado con tu acreedor, recuerda que debe decir que el remanente se cancelara, que lo que depositaras sera para liquidar y que la mala nota en buro de credito sera modificada, ya que la tengas la subes al foro tapando tus datos personales para que te la chequemos y si esta bien hecha que procedas a pagar, no te comprometas a pagar si el despacho y/o caja libertad no te da carta convenio,ya que esa carta es la seguridad de que respetaran el convenio y que si no lo respetan te puedas amparar ante condusef,un saludo
Volver arriba Ir abajo
jmdeudor
Novato
Novato
jmdeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja libertad   Deuda con caja libertad Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:56 pm

Ok muchas gracias por tu pronta respuesta, voy a solicitar la carta convenio y la subo.

Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Deuda con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja libertad   Deuda con caja libertad Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:57 pm

un gusto atenderte jmdeudor, estamos a tus ordenes
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con caja libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a caja libertad
» Deuda con caja libertad
» Deuda con caja libertad
» deuda con caja libertad
» deuda con caja libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: