¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Urgente! Quiero hacer convenio! ayuda!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sr quevedo mictlan
Novato
Novato
sr quevedo mictlan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Urgente! Quiero hacer convenio! ayuda! Empty
MensajeTema: Urgente! Quiero hacer convenio! ayuda!   Urgente! Quiero hacer convenio! ayuda! Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:33 pm

Necesito hacer convenio con Bancomer por tarjetas walmart y sam´s ya que mi nomina la pagan en bancomer y me quieren absorber mi salario hasta saldar la deuda...me urge hacer convenio y así liquidar mi deuda... me podian asesorar? un número de tel o algo? ya que me he tratado de comunicar con los telefonos de las tarjetas y nada -_- angry!!!
Gracias de antemano :hola:
Volver arriba Ir abajo
sr quevedo mictlan
Novato
Novato
sr quevedo mictlan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Urgente! Quiero hacer convenio! ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Urgente! Quiero hacer convenio! ayuda!   Urgente! Quiero hacer convenio! ayuda! Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:40 pm

PD no me ha llegado carta de convenio nisiquiera me han hablado par negociar, yo me di cuenta de eso porque la trabajadora de nómina de mi trabajo me lo hizo saber...el banco no me quiere ayudar, dice que tengo que esperar a que me llegue el buffet juridico, pero no quiero perder mi nómina...AYUDAAAA
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Urgente! Quiero hacer convenio! ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Urgente! Quiero hacer convenio! ayuda!   Urgente! Quiero hacer convenio! ayuda! Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:11 pm

Pide a la trabajadora de nomina te pague por efectivo o cheque mientras se soluciona tu problema, de hecho lleva tiempo una negociacion exitosa.

Cuanto le debes a Walmart?

Es que para solucionar esto debes entrar en mora legal por lo menos 3 meses, para negociar. Así nunca van a querer negociar contigo porque les estas pagando por nomina.

Se deben suspender pagos.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/s-p-e-a-n-li-d-t17577.htm
Volver arriba Ir abajo
sr quevedo mictlan
Novato
Novato
sr quevedo mictlan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Urgente! Quiero hacer convenio! ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Urgente! Quiero hacer convenio! ayuda!   Urgente! Quiero hacer convenio! ayuda! Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:14 pm

ese es el detalle, la empresa es del Sr arango Arias...entonce3s automaticamente nos pagan a bancomer...me pagaban con cheque pero por ordenes de él ya no se peude..a nadie....quise cambiarme de banco pero me dijeron que me iba a meter en broncas con el trabajo..no lo quiero perder...soy la unica que mantiene a la familia...tengo miedo :(
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Urgente! Quiero hacer convenio! ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Urgente! Quiero hacer convenio! ayuda!   Urgente! Quiero hacer convenio! ayuda! Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:23 pm

Volver arriba Ir abajo
JORGILLO
Avanzado
Avanzado
JORGILLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

Urgente! Quiero hacer convenio! ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Urgente! Quiero hacer convenio! ayuda!   Urgente! Quiero hacer convenio! ayuda! Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:44 pm

PUES SEGUN TENGO ENTENDIDO LA LEY NOS PERMITE COMO TRABAJADORES LA PORTABILIDAD, ES DECIR QUE LA EMPRESA NOS PAGUE EN EL BANCO QUE MEJOR NOS CONVENGA..O ESTOY MAL? CLARO QUE POR CUESTIONES DE LAS EMPRESAS Y CONVENIOS CON SUS BANCOS QUE ADMINISTRAN SUS CUENTAS NO LO HACEN.....PERO YO ME CAMBIE PORQUE ASI ME COBRABAN Y LE EXPLIQUE A MI JEFE INMEDIATO MI SITUACION Y HUBO COMPRENSION, ACERACTE A ELLOS Y EXPON TU PROBLEMA, YA DESPUES DE LIQUIDADA TU DEUDA ´PODRIAN PAGARTE DE NUEVO A TRAVES DE BANCOMER...

MIENTRAS TANTO SEGUIRAN COBRANDOTE ASI....

ANIMO Y SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Urgente! Quiero hacer convenio! ayuda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero hacer un convenio de pago con HSBC
» quiero hacer un convenio, voy bien en mis pagos,
» QUIERO PAGAR PERO NO ME QUIEREN HACER CONVENIO
» Ayuda URGENTE!!! carta convenio
» AYUDA URGENTE CON CARTA CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: