¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 robo de suburbia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
liliana sandoval ber
Novato
Novato
liliana sandoval ber


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

suburbia - robo de suburbia Empty
MensajeTema: robo de suburbia   suburbia - robo de suburbia Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 5:59 pm

hola que tal alguien me puede ayudar ya que resulta que hace mas de un año segun yo liquide mi tarjeta de suburbia y desde entonces me dejaron de llegar estados de cuenta, bueno pues resulta que hace unos dias me han estado buscando via telefonica pues me comentan que en mi tarjeta quedaron 8 centavos pendientes de pagar por lo a esta fecha ya tengo 1,400 de deuda y lo peor del caso es que no me dan mayor informacion, solo que tengo un atraso de 2 meses lo cual es una vil mentira y he estado comunicandome a bancomer y a la linea de suburbia y lo unico que me ofrecen es un descuento del 30% pero consecuencia me mandan a buro de credito......se los agradecere en el alma
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

suburbia - robo de suburbia Empty
MensajeTema: Re: robo de suburbia   suburbia - robo de suburbia Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 7:48 pm

Bienvenida....

Lo que puedes hacer es acudir a CONDUSEF y exponer tu queja sobre tu asunto, para ver que se puede solucionar.

En verdad, así son los de BANCOMER si no liquidas completamente la deuda, te dejaran unos años en buro de crédito con mala nota.

Si tu deseas pagarles con descuento o sin descuento... que te hagan una carta convenio antes de pagar y que especifique que te quitaran la mala nota de B C.

De hecho que podemos a asesorar a revisar la carta convenio antes de pagar. Pero lo justo es primero que trates de solucionar con CONDUSEF ya que dices que pagaste.
Volver arriba Ir abajo
 
robo de suburbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robo
» Robo
» Robo
» UN ROBO C&A
» Robo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: