¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que les parece esta estrategia de defensa??

Ir abajo 
+5
gabylinda
Mary
adriana silva
Administrador General
valdivia74
9 participantes
AutorMensaje
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

que les parece esta estrategia de defensa?? Empty
MensajeTema: que les parece esta estrategia de defensa??   que les parece esta estrategia de defensa?? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:45 pm

se me acaba de ocurrir una idea, sabemos que la estrategia de los despachos de cobranza es "sacarnos de nuestras casillas", ¿de que forma ?, con amenazas, groserias, intimidaciones, etc, con la finalidad de que lleguemos al "hartazgo" o "fastidio" y salgamos a vender un riñon para pagar.

entonces por que entrar facilmente en su estrategia al intercambiar conversación con ellos?????

sabemos que por sistema la unica respuesta aceptada para los despachos es que les digas que pagaras, y aún así seguiran llamando, hasta que se les acredite el pago ¿ no ?

sabemos que te intimidan diciendo que grabaran las llamadas no?????

pues ahi esta la estrategia¡¡¡¡¡

cuando llamen los despachos, contestemos y pongamos el auricular o la bocina de nuestro telefono, cerca de una Grabadora y demosle "PLAY" para que se reproduzca un mensaje amable de nuestra parte, al estilo y gusto de cada quien, previamente grabado, en donde expongamos muy brevemente nuestra problematica actual, lo que origina nuestra falta de liquidez y que en su oportunidad ofreceremos una propuesta de pago, el mensaje debe repetirse al menos dos veces o al gusto de cada quien, y sugiero que lo modifiquemos una vez a la semana.

sería conveniente que tengamos un telefono con grabadora digital ( valen 500 en wal mart), para que agreguemos en el "mensaje grabado", que en caso de que exista una "propuesta de pago con descuento" por parte del banco, que dicha propuesta se exponga en un "mensaje" que recibira la contestadora digital que esta a su disposición despues del tono, para que la valoremos, manifestando en todo momento nuestro interes de pagar conforme a nuestra CAPACIDAD



¿ que opinan???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que les parece esta estrategia de defensa?? Empty
MensajeTema: Re: que les parece esta estrategia de defensa??   que les parece esta estrategia de defensa?? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:55 pm

PUES QUIZA PODRIA SER VIABLE, AUNQUE MUCHOS DE NUESTROS AMIGOS DEL FORO ANDAN BATALLANDO POR LOS PAGOS ASI QUE HABRA QUE VER QUE TAN FACIL LES RESULTARA GASTAR 500 PESOS EN UN APARATO ASI.



LA IDEA ME PARECE BIEN SOLO HAY QUE ADECUARLA PARA QUE SEA ACCESIBLE A LA GRAN MAYORIA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que les parece esta estrategia de defensa?? Empty
MensajeTema: Re: que les parece esta estrategia de defensa??   que les parece esta estrategia de defensa?? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:23 pm

Pues seria padre! Nomas que en mi caso lo que mas me molesta son las llamadas al trabajo! Y ahi en la chamba es dificil implementar la grabadora. En casa me da igual a veces contesto y a veces pues no.
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

que les parece esta estrategia de defensa?? Empty
MensajeTema: Re: que les parece esta estrategia de defensa??   que les parece esta estrategia de defensa?? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:36 pm

pues mira si te hablan al trabajo que digan que ya te corrieron, ponte de acuerdo con la recepcionista, y que diga que la linea telefonica es para uso laboral y no para atender asuntos personales, que la llamada esta siendo grabada para que sea remitida al area jurídica de la empresa para que la misma interponga la denuncia penal correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que les parece esta estrategia de defensa?? Empty
MensajeTema: Re: que les parece esta estrategia de defensa??   que les parece esta estrategia de defensa?? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:43 pm

Ese es el GRANDISIMO P.D.O. Que la mona del conmutador ME ODIA y me echa tierra con el dueño. Osea aqui estoy FRITO.

Je je je je ya ni modo!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

que les parece esta estrategia de defensa?? Empty
MensajeTema: Re: que les parece esta estrategia de defensa??   que les parece esta estrategia de defensa?? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:46 pm

RAVENSTAR escribió:
Ese es el GRANDISIMO P.D.O. Que la mona del conmutador ME ODIA y me echa tierra con el dueño. Osea aqui estoy FRITO.

Je je je je ya ni modo!

Pueeees... Dicen (DICEN) que del odio al AMOR , solo hay un paso...

No? :enam:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que les parece esta estrategia de defensa?? Empty
MensajeTema: Re: que les parece esta estrategia de defensa??   que les parece esta estrategia de defensa?? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:12 pm

gwwwwwwwwwwwwa!!!! No manches Angel!

Es... como decirlo... Igualita a la monita de Monster Inc. La que dice: "Espero que hays hecho tu papeleeeooo Wachowsky...." Brrrrr !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que les parece esta estrategia de defensa?? Empty
MensajeTema: Re: que les parece esta estrategia de defensa??   que les parece esta estrategia de defensa?? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:15 pm

PUES INVITALE UN CAFE A LO MEJOR ES QUE TE LE HAS HECHO DEL ROGAR TOTAL QUE TANTO ES TANTITO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que les parece esta estrategia de defensa?? Empty
MensajeTema: Re: que les parece esta estrategia de defensa??   que les parece esta estrategia de defensa?? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:29 pm

PASO!

Aqui su foto:

Es REAL

que les parece esta estrategia de defensa?? Monsters_inc
Volver arriba Ir abajo
adriana silva
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

que les parece esta estrategia de defensa?? Empty
MensajeTema: Re: que les parece esta estrategia de defensa??   que les parece esta estrategia de defensa?? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:17 pm

jejejejeje mejor quedate asi solterito y sigue aguantando el acoso de los despachos, yo igual en mi casa ni contesto pero en el trabajo pues si esta canijo dejar de contestar,,asi que ,mejor aguanta el acoso de los despachos, y hechale ganas, jejeje :bien:
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

que les parece esta estrategia de defensa?? Empty
MensajeTema: Re: que les parece esta estrategia de defensa??   que les parece esta estrategia de defensa?? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:23 pm

Hola Ravenstar : Pos no sé si será mi máquina, pero no veo la foto de la susodicha; pero si dices que se parece a la de Monsters Inc está canijo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

que les parece esta estrategia de defensa?? Empty
MensajeTema: Re: que les parece esta estrategia de defensa??   que les parece esta estrategia de defensa?? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:27 pm

Hola Mary.

Entra aqui:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/profile.forum?mode=editprofile&page_profil=preferences

Y dile que SI a: "Siempre permitir HTML :"

Suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

que les parece esta estrategia de defensa?? Empty
MensajeTema: Re: que les parece esta estrategia de defensa??   que les parece esta estrategia de defensa?? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:50 pm

Hola Ángel : Ya pude ver la foto y casi casi me da el infarto!! risa Muchas Gracias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

que les parece esta estrategia de defensa?? Empty
MensajeTema: Re: que les parece esta estrategia de defensa??   que les parece esta estrategia de defensa?? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:11 pm

risa risa risa risa Orale con la recepcionista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que les parece esta estrategia de defensa?? Empty
MensajeTema: Re: que les parece esta estrategia de defensa??   que les parece esta estrategia de defensa?? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:16 pm

IGUALITA!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

que les parece esta estrategia de defensa?? Empty
MensajeTema: Re: que les parece esta estrategia de defensa??   que les parece esta estrategia de defensa?? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:52 pm

Que paso mi Raven, a lo mejor hasta ya hubo algo mas que martar el oso a puñaladas y te quieres hacer como que nunca hubo, o no sera que te dijo que no y por eso le tiras "derechueco"?
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

que les parece esta estrategia de defensa?? Empty
MensajeTema: Re: que les parece esta estrategia de defensa??   que les parece esta estrategia de defensa?? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:35 pm

jajajaja RAVENS solo por una vez dale para sus chocolates. jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que les parece esta estrategia de defensa?? Empty
MensajeTema: Re: que les parece esta estrategia de defensa??   que les parece esta estrategia de defensa?? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:57 pm

viene el 14 de febrero no le caeria mal un fritz, asi se le quita el mal humor y ya te trata bien
Volver arriba Ir abajo
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

que les parece esta estrategia de defensa?? Empty
MensajeTema: Re: que les parece esta estrategia de defensa??   que les parece esta estrategia de defensa?? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:12 pm

ja ja ja no sean caones con algo asi creo que el raven se prefiere rifar con los cobratarios ja ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que les parece esta estrategia de defensa?? Empty
MensajeTema: Re: que les parece esta estrategia de defensa??   que les parece esta estrategia de defensa?? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:13 pm

Me cae que si, prefiero tirarme al cobrador de Temores y Asociados o a uno de Elektra que a esa mona....
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

que les parece esta estrategia de defensa?? Empty
MensajeTema: Re: que les parece esta estrategia de defensa??   que les parece esta estrategia de defensa?? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:11 pm

Que paso mi Raven, te veías tan machito? :ejem:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que les parece esta estrategia de defensa?? Empty
MensajeTema: Re: que les parece esta estrategia de defensa??   que les parece esta estrategia de defensa?? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:14 pm

que paso a poco vas a correr pa tercera, tu no te fijes en la belleza total de lagartijas pa arriba todo es caceria
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

que les parece esta estrategia de defensa?? Empty
MensajeTema: Re: que les parece esta estrategia de defensa??   que les parece esta estrategia de defensa?? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:27 am

que tanto es tantito mi raven¡¡¡¡¡¡
suerte matador¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

que les parece esta estrategia de defensa?? Empty
MensajeTema: Re: que les parece esta estrategia de defensa??   que les parece esta estrategia de defensa?? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:31 am

perdon creo que el tema es:
que les parece esta estrategia de defensa??
no que les parece esta vieja tan obesa??


:jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que les parece esta estrategia de defensa?? Empty
MensajeTema: Re: que les parece esta estrategia de defensa??   que les parece esta estrategia de defensa?? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:56 am

Cierto vicoruz, como que ya se desviaron del tema.


A mi me parece buena la idea, lo unico malo es que te llame algun conocido

o familiar que no sepa de tu situacion economica.

Yo en mi caso tanto mis padres como mis suegros y mis compañeros de

trabajo estan enterados, pero otros familiares mas lejanos y conocidos

de mi esposa o incluso mios, pues esos no y francamente no me gustaria

que asi fuera por que si bien es correcto que tanto tus familiares y tus

compañeros de trabajo lo esten para que te apoyen en esta situacion

yo no creo necesario0 que todo tu arbol genealogico lo SEPA ...

Bueno esa es mi opinion en seria lo unico por lo que talvez no la implementaria..

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
 
que les parece esta estrategia de defensa??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que les parece esta carta finiquito ¿Es valida?
» Ayuda con esta carta convenio! Que les parece??
» Cuál es la probabilidad de éxito con esta estrategia...?
» EJEMPLO: ¿Que les parece esta cartita "judicial" de "embargo"?
» A ver que les parece esta desnutrida muchachita: Olga Kurylenko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: