¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RECIBI CORREO DE AMERICAN SERTEC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

RECIBI CORREO DE AMERICAN SERTEC Empty
MensajeTema: RECIBI CORREO DE AMERICAN SERTEC   RECIBI CORREO DE AMERICAN SERTEC Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:42 am

buenos dias amigos del foro, Como es costumbre por parte de SERTEC AMERICAN con sus llamadas constantes a todas horas del dia no les contesto para no pasar malos ratos puesto que tengo contratado el servicio de CENNED, y ya tienen el numero ellos, hoy acabo de recibir este mensaje por mail.

sr.XXXXXXXXXXXXX

Folio MMMMMMMM

Me extraña mucho que haga caso omiso, a mis mensajes, necesito urgentemente que se comunique conmigo con relación a su cuenta Amex terminación (NNNNN) evite la posibilidad de pasar a legal espero su llamada a mas tardar a medio día, no se logro contactarlo por ningún medio

Aproveche los beneficios que otorga American Express (25% de descuentaso es el qe me han ofrecido jajaja)

BEATRIZ CAMACHO (ESTA SRITA. ES MUY DESPOTA)
American Express /// Sertec.
01800 823 8239 ó 52784194
5518 /// 5507///5511

Piensa que va a caer uno en su juego cuando ya tenemos conocimientos de nuestros derechos y mas que estamos afiliados a DDD.S.C. la ultima vez que les conteste les dije que estaba saneando mi economia y que cuando tubiera el economico suficiente me comunicaria con ellos para negociar mi adeudo por conducto de DDD.S.C. fue entonces cuando reacciono enojada jajajajajaja, me dice cuando reaccione sera demasiado tarde señor, le conteste ahorita no tengo ni un cinco si no quieren negociar posteriormente entonces lo tratare con otro despacho de cobranza o directamente con AMEX POR MEDIO DE MIS ABOGADOS DE DDD.S.C. y me colgo como ven? amigos.siempre tratando de meter miedo verdad? no nos desesperemos se los comento para los que estan en esta situación animo.





Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

RECIBI CORREO DE AMERICAN SERTEC Empty
MensajeTema: Re: RECIBI CORREO DE AMERICAN SERTEC   RECIBI CORREO DE AMERICAN SERTEC Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 11:19 am

Esa es la fe que obra jajajajaj ahí están los frutos de un afiliado bien asesorado.

Saludos y mucho animo.
Volver arriba Ir abajo
 
RECIBI CORREO DE AMERICAN SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recibí una carte convenio de SERTEC para pagar a American Express
» Recibi un correo amenazante
» Ayuda recibí correo de Banorte
» Recibi un correo electronico d DDD muy extraño
» Recibí correo de cobranza judicial de Mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: