¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 posible arreglo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
trem
Informado
Informado
trem


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

posible arreglo Empty
MensajeTema: posible arreglo   posible arreglo Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 6:02 pm

hola bueno a pasado ya casi un año de mi entrada a ddd y he aguantado como los machos jajaj pero bueno quisiera comentaar lo sig en mi tarjeta santander tengo una deude de 116000.00 al paso del tiempo me han llamado y llamado para tratar de negociar yo he seguido sus consejos y he aguantado hoy me hacen una propuesta, mas o menos aceptable despues de muchos meces donde su propuesta no vario al rededor de 46000 en esta semana me llaman mas bien hace 15 dias y me dicen que puede solucionarse con 29000 to les dije que solo tengo 15000 ellos me dijeron que me llamaban hoy me llaman y me dicen que 23520 es lo mas que se puede a lo que les respondo que he logrado conseguir solo 20000 y es verdad solo tengo esa cantidad ellos me disen que me mandan un convenio me lo an mandado ya pero por los 23500 no tengo esa cantidad y no creo poder juntarla ya que los 20000 que tengo los he ahorrado y no tengo mas que debo hacer esperar aunque me dicen que es mi ultima oportunidad que busque los 3500 faltantes pero la verdad no podre conseguir los 3500 mas envio el convenio que mandaron para que me digan si es real gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

posible arreglo Empty
MensajeTema: Re: posible arreglo   posible arreglo Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 7:09 pm

trem me gustaria que te checaran mas a fondo mis compañeros expertos para mi gusto le falta la firma de los encargados del juridico de cobranza del banco que se especifique bien, y ademas que se maneje que tu cuenta se quedara en ceros y el tipo de movimiento ante BURO DE CREDITO, espera a que analicen el convenio mis compañeros animo y suerte, ahora si no completas el importe que te piden simplemente diles que no completas y esperar otra oferta mejor, no consigas dinero prestado, animo y suerte
Volver arriba Ir abajo
 
posible arreglo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» arreglo
» arreglo sin arreglo
» arreglo con gestoras
» arreglo liverpool
» LLEGAR A UN ARREGLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: