¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

arreglo con gestoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rodrigo80
Invitado

MensajeTema: arreglo con gestoras   Mar Feb 07, 2017 2:04 pm

Buenas tardes, después de 10 años estoy tratando de liquidar mis deudas, pero los gestores de cobranzas no quieren llegar a un acuerdo, me dicen que como puedo pedir un prestamo en un banco que ya me ha dado a pesar de estar en buro les pida para liquidarlos todo, tengo duda si seguir intentando hasta que cedan y ofrezcan descuento o mejor dejar pasar unos meses e intentar despues
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: arreglo con gestoras   Mar Feb 07, 2017 4:12 pm

Hola

No se entiende bien la primera parte, y tampoco explicas si la deuda sigue siendo el acreedor original o lo compro otra empresa y si esas deudas aparecen actualmente en el BC.

Saludos

rodrigo80
Invitado

MensajeTema: Re: arreglo con gestoras   Miér Feb 08, 2017 8:21 am

la compro una gestora llamada GEPROCAR, se las vendió HSBC, aun aparece en el Buró, sin embargo GEPROCAR parece no quiere llegar a un acuerdo
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: arreglo con gestoras   Miér Feb 08, 2017 8:32 am

Contactalos por medio del correo electronico, sus datos estan en la pagina del buro de credito, y pide que opciones te ofrecen, al principio te pediran pagar todo y algo mas, pero como tu deuda tiene mucho tiempo te comenzaran ofreciendo otras opciones, y cuando lleguen a un acuerdo todo debe de quedar por escrito.

Saludos

Rodrigo80
Invitado

MensajeTema: Re: arreglo con gestoras   Jue Feb 09, 2017 3:39 pm

ok hay alguien que se dedique a llegar a un acuerdo con estas empresas?
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Mx : Querétaro

MensajeTema: Re: arreglo con gestoras   Jue Feb 09, 2017 11:45 pm

Si lo hay, está organización lo hace siempre y cuando estés afiliado y aún no haya demanda, que por lo que dices no la hay...

Saludos

arreglo con gestoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.