¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 debo pero no puedo pagarles en un buen rato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oscar2210.garcia
Novato
Novato
oscar2210.garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

debo pero no puedo pagarles en un buen rato Empty
MensajeTema: debo pero no puedo pagarles en un buen rato   debo pero no puedo pagarles en un buen rato Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 4:30 pm

Saludos: la situación esta complicada en resumen no tengo propiedades, vivo con cuatrocientos pesos a la quincena ya que mi sueldo esta amarrado con cinco prestamos que quincenalmente me dejan esta cantidad, dos estan por terminar de pagarse en 6 mese aprox los otros tradaran hasta unos 18 meses aprox. El tema es que cuando se vino abajo mi situción económica deje pendiente de hacer los pagos de Credito familiar, spira, amex y sears. Los últimos tres parece que ya no incisten en cobrar pero credito familiar si pretenden cobrarme 75 mil pesos que es tres veces la cantidad que me presto yo llevaba un año pagandoles poco más de 2000 mensuales pero desde junio de este 2010 ya no pude más me quede sin casa, sin familia y lo unico que tengo es mi empleo cerre los canales de comunicación con ellos pero es momento de confrontar la realidad sólo quiero un consejo o dirección que tomar. En mi empleo tengo la posibilidad de crecer pero la presión es alucinante diganme que hacer, es más si me pueden dar ustedes chamba por la tarde o de velador en sus oficinas de división del norte me caí que la tomo aunque sea para pagar la Afiliación, de antemano millones de gracias (que de esas si tengo pa dar y regalar =)
👏 llora :vom:
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

debo pero no puedo pagarles en un buen rato Empty
MensajeTema: Re: debo pero no puedo pagarles en un buen rato   debo pero no puedo pagarles en un buen rato Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:09 am

Oscar2210:

Pues lo más difícil ya lo hiciste que fue la suspensión provisional de pagos, lo recomendable sería que suspendieras alguno de los créditos personales que se manejan similares a las tarjetas de crédito y te concretaras en juntar la cantidad que debías en crédito familiar, porque por la experiencia de otros foristas son unos de los más fastidiosos para cobrar, además de que como bien señalas no es una cantidad muy alta la que adeudas realmente, pero claro esa solo será decisión tuya.

Por lo pronto lo más apremiante es que te estabilices económicamente, sé que no es fácil y más si como dices estás amarrado con esos créditos personales pero si estos mismos te están orillando a ya no tener solvencia económica deberás de evaluar si para ellos también sería necesaria la suspensión provisional de pagos.

Mira con respecto a lo del empleo los únicos que te podrían dar solución a eso son los directivos de la sociedad. Sin embargo no te angusties de más, si bien no puedes pagar la afiliación para la protección legal, recuerda que TODAS las asesorías son 100% gratuitas y no te cuestan nada, además de que incluso puedes hacer uso de nuestro teléfono de emergencia en caso de que lo necesites.

Te dejo el link del mismo

https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=telefono+de+emergencia

Ánimo, ahorita lo más importante eres tú y ver que camino tomarás, ya no estás solo y en verdad los problemas financieros son lo menos importante en la vida, mientras tengas salud se busca la forma de cumplir con esos compromisos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
debo pero no puedo pagarles en un buen rato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo en c&a quisiera pagarles pero me cobran demasiado,
» AUXILIO HSBC AGARRO MI AGUINALDO COMO PUEDO PAGARLES PERO NO TODO?
» le debo a banco azteca y no puedo pagarles
» Le debo a banco azteca y por el momento no puedo pagarles
» TENGO 5 CREDITOS BANCARIOS PERO A 2 YA DEJE DE PAGARLES POR FALTA DE RECURSOS QUE DEBO HACER PARA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: