¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PUEDE EMBARGAR FONACOT?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FIDEHERNANDEZ
Novato
Novato
FIDEHERNANDEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ME PUEDE EMBARGAR FONACOT? Empty
MensajeTema: ME PUEDE EMBARGAR FONACOT?   ME PUEDE EMBARGAR FONACOT? Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:26 pm

TENGO UNA DEUDA CON FONACOT DESDE HACE MAS DE UN AÑO LA CUAL NO PUDE SEGUIR PAGANDO DEBIDO A QUE ME QUEDÉ SIN TRABAJO Y HACE UN TIEMPO ME HABLARON DE UN DESPACHO AL CUAL FUI PARA TRATAR DE HACER UN ACUERDO DE PAGO PERO ME DIJERON QUE ME ENVIARIAN POR EMAIL LAS OPCIONES Y NUNCA ME ENVIARON NADA Y AHORA ME ENVIAN UNA CARTA EN LA CUAL ME INFORMAN QUE EL DIA 28 DE DIC. VENDRAN A EMBARGAME ES ESTO POSIBLE? Y QUE PUEDO HACER SI GANO 600 A LA SEMANA.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ME PUEDE EMBARGAR FONACOT? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDE EMBARGAR FONACOT?   ME PUEDE EMBARGAR FONACOT? Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:44 pm

Bienvenido...FIDEHERNANDEZ

Cuanto les debes?

Firmaste algun documento o pagare?

Quizas solo te quieren intimidar, asustar, es lo primero que aplican esos despachos para que corras a conseguir prestado y les pagues.

Dame esos datos y te diré. Ademàs ese día es día de los Santos Inocentes y te quieren jugar una broma pesada. Mira UNA DEMANDA o EMBARGO REAL no se informa porque ya estuvieras sacando tus cosas de valor para esconderlas en otro domicilio para evitar que te las quiten.

Pienso que es puro SUSTO, CHORO de los despachos.

Si llegaran a presentarse llamanos al telefono de emergencia y te asesoramos en el instante....

https://www.defensadeldeudor.org/-f57/telefono-de-emergencia-t1001.htm?highlight=nuero+emergencia

Pero por favor informanos que pasa ese día, SUERTE!!!

NOTA IMPORTANTE: Ademas los JUZGADOS estan de vacaciones, pues no van.
Volver arriba Ir abajo
FIDEHERNANDEZ
Novato
Novato
FIDEHERNANDEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ME PUEDE EMBARGAR FONACOT? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDE EMBARGAR FONACOT?   ME PUEDE EMBARGAR FONACOT? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:58 am

la verdad es que no recuerdo la cantidad exacta pero si son mas de 10000 que ya con los intereses se ha de haber duplicado o triplicado y si firmé los papeles del crédito cuando lo solicité en las oficinas de fonacot una especie de vales por la cantidad a comprar y con estos documentos compre algunos muebles y firme de recibido en los lugares donde compre estos, la verdad es que desde hace mas de un año me quede sin empleo y no he podido conseguir uno que me permita pagar esta deuda, en una ocasión fui al despacho a negociar comprometiendome a abonar 100.00 semanales y me dijo la persona que era muy poco y que no pagaría nada solo se lo comerían los intereses y otros cargos y le dejé mi dirección de correo a la cual me enviarían las diferentes alternativas de pago, y hasta la fecha no me enviaron nada hasta ahora que me envían este documento para embargarme, en la actualidad la situación está peor porque solo persivo un sueldo de 600.00 por semana.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME PUEDE EMBARGAR FONACOT?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PUEDE EMBARGAR FONACOT
» Fonacot me puede embargar?
» ME PUEDE EMBARGAR FONACOT?
» FONACOT ME PUEDE EMBARGAR POR $9000 ??
» ¿me puede embargar fonacot mediante un des pacho de cobranza? URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: