¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden embargar? Tengo casa propia y no puedo pagar más...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beatriz Leon
Novato
Novato
Beatriz Leon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me pueden embargar? Tengo casa propia y no puedo pagar más... Empty
MensajeTema: Me pueden embargar? Tengo casa propia y no puedo pagar más...   Me pueden embargar? Tengo casa propia y no puedo pagar más... Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:16 pm

Tengo algunas tarjetas bancarias,pero me está costando trabajo pagar con Sam´s Club, Walmart y Comercial Mexicana.

Si dejo de pagar estas 3 tarjetas, me pueden embargar?

Gracias de antemano...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me pueden embargar? Tengo casa propia y no puedo pagar más... Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar? Tengo casa propia y no puedo pagar más...   Me pueden embargar? Tengo casa propia y no puedo pagar más... Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 6:20 pm

Bienvenida....

Antes de quererte demandar y embargar primero te van a presionar con cartas intimidatorias para asustarte y pagues, acosos telefonicos a ti y a tus referencias pero todo se soluciona.

Lo que te recomiendo es suspender pagos temporalmente pero si vas a pagar segun a tus posibilidades, quizas con buenos descuentos al transcurrir los meses, pero como lo mencioné es aguantar a los despachos.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/s-p-e-a-n-li-d-t17577.htm

Aqui es siempre te diremos SI PAGARAS PERO LO JUSTO.
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden embargar? Tengo casa propia y no puedo pagar más...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CIERRE DE EMPRESA..CON DEUDAS PENDIENTES
» pueden embargar la casa de mi mama por la deuda que tengo?
»  me pueden embargar mi casa si tengo carta poder y mas de 6 años viviendo en ella
» TENGO DEUDA CON EL SAT Y ME ESTAN POR EMBARGAR QUE PUEDO HACER, NO TENGO PARA PAGAR.?
» ya no puedo pagar la hipotecade mi casa la tengo en vsm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: