¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola soy nueva, necesito asesoria sobre que hacer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juanis1409
Novato
Novato
Juanis1409


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

hola soy nueva, necesito asesoria sobre que hacer Empty
MensajeTema: hola soy nueva, necesito asesoria sobre que hacer   hola soy nueva, necesito asesoria sobre que hacer Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 11:43 pm

Hola buenas noches, el dia de hoy fue un abogado de la tienda Coppel a mi trabajo a buscarme, mi deuda se vencio en noviembre de este año, la verdad yo no me niego a pagarles, pero no de la manera en que ellos quieren ya que ahorita por el momento no cuento con el 50% de mii deuda que en total asciende alrededor de $14,200.00 que su abogado me esta solicitando para poder hacer un convenio¨.Por tal motivo quisiera que me pudieran asesorar ya que estoy dispuesta a pagarles por mes al menos $1,500.00 y este lunes 27 que tengo la cita con el abonarles $1,500.00 tambien,

Agradezco de antemano su atencion a mi caso y esperando me puedan asesorar me despido, no sin antes desearles a todos ustedes una muy Feliz Navidad. :flower:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

hola soy nueva, necesito asesoria sobre que hacer Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva, necesito asesoria sobre que hacer   hola soy nueva, necesito asesoria sobre que hacer Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:48 am

Bienvenida....

No te preocupes, no te estas negando a pagar, tu abonales como puedas.

Poco a poco bajara la deuda, porque coppel no negocia como los bancos.

Solo te quieren asustar para que consigas prestado y pagues, pero no pidas prestado para tapar un hoyo y dejar despatado otro.

No te doy la recomendacion que se da por las tarjetas de credito (bancarias) por que se manejan diferente a una departamental.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

hola soy nueva, necesito asesoria sobre que hacer Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva, necesito asesoria sobre que hacer   hola soy nueva, necesito asesoria sobre que hacer Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:40 pm

Juanis1409 no te desesperes esa es la tactica de COPPEL para intimidar a sus cliente yo tube una cuenta con ellos y en base a los consejos que he recibido en este foro le contestaba lo siguiente.
si yo se que debo y les voy a pagar en cuanto tenga, para esto me atrase 4 meses sin pago fui pagando conforme pude mensualidades a medias, hasta liquidar mi cuenta. animo no te desesperes pronto pagaras.
Volver arriba Ir abajo
Juanis1409
Novato
Novato
Juanis1409


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

hola soy nueva, necesito asesoria sobre que hacer Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva, necesito asesoria sobre que hacer   hola soy nueva, necesito asesoria sobre que hacer Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 11:05 pm

Agradezco su apoyo, ya estoy pagando y cada vez que entro a las oficinas juridicas de Coppel me siento respaldada por todo el foro. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

hola soy nueva, necesito asesoria sobre que hacer Empty
MensajeTema: Re: hola soy nueva, necesito asesoria sobre que hacer   hola soy nueva, necesito asesoria sobre que hacer Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 11:12 pm

Perfecto... cualquier otra cosa estamos para asesorarte. :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
hola soy nueva, necesito asesoria sobre que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, necesito asesoría sobre el proceder despues de haber liquidado el adeudo con banco HSBC.
» hola necesito ayuda no se que hacer
» HOLA NECESITO ASESORIA
» HOLA.. NECESITO ASESORIA
» Hola Necesito ayuda sobre embargo urgente!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: