¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POSIBLE AYUDA DE WALMART PARA LIQUIDAR DEUDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gusqroo
Novato
Novato
gusqroo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

POSIBLE AYUDA DE WALMART PARA LIQUIDAR DEUDA Empty
MensajeTema: POSIBLE AYUDA DE WALMART PARA LIQUIDAR DEUDA   POSIBLE AYUDA DE WALMART PARA LIQUIDAR DEUDA Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:52 pm

Hola buenas tardes a todos, mi duda es la siguiente, actualmente tengo 4 tarjetas atrasadas: 2 de Banamex $ 5,400.00 y otra de $7,400.00, una de Santander de $8,000 me parece y otra de Walmart de $8,468 y mi duda con respecto a la ultima es que me estan llamando para darme la solucion de pagar $5,400.00 para finiquitar el adeudo, pero mi duda y preocupación es que he leído en foros que en la mayoria de los casos te engañan y no te aplican dicho descuento, estoy pensando seriamente en afiliarme, tenía 2 empleos ahora solo tengo 1 y la verdad no me alcanza porque tuve varios gastos esta temporada... ¿que me recomiendan hacer?, este ultimo pago me lo pueden dividir en 3 y pagar $1,800, suena tentador, pero no me quiero descapitalizar yo quiero saber:

1.- Si con la afiliacion puede haber una prorroga para mi y obtener descuentos y quitas sustanciales, yo quiero pagar, pero pagar lo justo!

2.- Deseo saber si DDD puede gestionar que se me condonen los intereses moratorios desde que deje de pagar mis 4 tarjetas, cabe mencionar que las todas las tarjetas las deje pagar hace 5 meses,

3.- Y por ultimo saber si por el tiempo y los montos adeudados me podrian demandar, como dato adicional, agradezco sus comentarios desde ya.

Saludos, espero me puedan orientar.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

POSIBLE AYUDA DE WALMART PARA LIQUIDAR DEUDA Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE AYUDA DE WALMART PARA LIQUIDAR DEUDA   POSIBLE AYUDA DE WALMART PARA LIQUIDAR DEUDA Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:39 pm

Yo veo que son cantidades muy bajas así que no habrá mucha diferencia en el descuento, además de que si te afilias no podríamos negociar hoy , tenemos un candado de los bancos en que nos solicitan estén afiliados con nosotros más de 3 meses, esto porque existe mucha gente que solo busca el descuento.

Te recomiendo que lo hagas por tu cuenta, en cuanto tengas tu carta convenio envíamela y llamamos al banco para checarte.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

POSIBLE AYUDA DE WALMART PARA LIQUIDAR DEUDA Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE AYUDA DE WALMART PARA LIQUIDAR DEUDA   POSIBLE AYUDA DE WALMART PARA LIQUIDAR DEUDA Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:52 pm

Hola gusqroo

La decision de afiliarte es totalmente tuya, tomando en cuenta la restriccion que te comento el Abogado Vazquez.

Ahora bien, lo mas recomendable es liquidar las deudas con el pago de una sola exhibicion y mediante carta convenio donde tengas la certeza que con este pago se liquidara la deuda para siempre y en caso de que no te respeten el convenio meter la queja ante la CONDUSEF.

Los montos de tus deudas son bajos y ademas tu deuda total la tienes dividida en 4 lo que te facilitara irlas liquidando poco a poco.

comienza por la de Waltmart llamado directamente a Soluciones Bancomer y trata de negociar con ellos mencionando que ellos te dan carta convenio y siempre respetan lo ofrecido.

Lo demas iran saliendo poco a poco.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
gusqroo
Novato
Novato
gusqroo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

POSIBLE AYUDA DE WALMART PARA LIQUIDAR DEUDA Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE AYUDA DE WALMART PARA LIQUIDAR DEUDA   POSIBLE AYUDA DE WALMART PARA LIQUIDAR DEUDA Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 11:15 am

Hola que tal, Gracias Abogado Vázquez y Yo_deudor, son muy atinados sus comentarios, no busco tanto los descuentos sobre lo que se debe, si no la condonacion de intereses moratorios y otros cargos que se generaron a partir de que deje de pagar, me comuniqué a soluciones Bancomer y si, me van a enviar la carta convenio mi duda es la siguiente:

Con la afiliacion puedo estar mas tranquilo de librarme de demandas y poder aguantar el tiempo suficiente para juntar el dinero? Ya que el banco ofrece la ayuda... uno no puede tener ese dinero al momento, tengo que juntarlo y pagar. Entiendo que esos convenios te pactan una fecha.

Como procederiamos, que seria lo más facil para mi, afiliarme y tener el respaldo de ustedes, y sobre todo, librarme de negociaciones que implican mayor pericia por parte de ustedes, realmente no deseo lidiar con esto, solo enfocarme a juntar el dinero.

Gracias de nuevo, y espero sus comentarios.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

POSIBLE AYUDA DE WALMART PARA LIQUIDAR DEUDA Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE AYUDA DE WALMART PARA LIQUIDAR DEUDA   POSIBLE AYUDA DE WALMART PARA LIQUIDAR DEUDA Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 11:49 am

Hola gusqroo

Por los montos que debes es muy dificil la posible demanda y seria una demanda por cada adeudo, es por eso que no recomendamos unificar deudas, asi que puedes estar tranquilo en este aspecto.

La opcion de afiliarte depende de ti y si quieres que la negociacion final la realice DDD entonces si seria conveniente y asi tendras el tiempo suficiente para ahorrar lo que debes de cada TDC, eso si la liquidacion sera para eso liquidarla para siempre.

Lee lo siguiente :

LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR

https://www.defensadeldeudor.org/t18472-los-articulos-constitucionales-que-te-protegen-como-deudor#132622

LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos#132624

¿COMO SABER CUANDO UN DESCUENTO ES REAL?

https://www.defensadeldeudor.org/t18471-como-saber-cuando-un-descuento-es-real#132621

¿QUE ES LA GARANTIA DE NEGOCIACIÓN SATISFACTORIA?

https://www.defensadeldeudor.org/t18469-que-es-la-garantia-de-negociacion-satisfactoria#132619

DE LA PACIENCIA Y LAS NEGOCIACIONES...

https://www.defensadeldeudor.org/t18468-de-la-paciencia-y-las-negociaciones#132618

Y toma la decision de afiliarte o solo tener la asesoria en este foro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
POSIBLE AYUDA DE WALMART PARA LIQUIDAR DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para liquidar tarjeta walmart
» Ayuda para liquidar deuda
» Ayuda para liquidar mi deuda
» ayuda para liquidar mi deuda
» Ayuda para poder liquidar la deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: