¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Ayuda para poder liquidar la deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fpuente
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Ayuda para poder liquidar la deuda   Mar Mar 12, 2013 7:33 pm

Buenos Dias

Tengo una deuda muy grande y quiero liquidarla son tarjetas de créditos, tengo como 5 o 6 años sin hacer ningun pago

Estoy anexando reporte del Buro de Credito
otro_mas
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Ayuda para poder liquidar la deuda   Mar Mar 12, 2013 7:39 pm

DEBES DE LLAMAR A LA UNE DE BANAMEX SUS TELEFONOS ESTAN EN SU PAGINA DE INTERNET Y A LOS DE MONETIZACION PUEDES ENCONTRAR SU DIRECCION EN LA PAGINA DE BURO DE CREDITO, CREO QUE ES DIRECTORIO DE ADQUIRIENTE Y COMO RECOMIENDA AQUI SOLO ESCUCHA SUS PROPUESTAS.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Ayuda para poder liquidar la deuda   Miér Mar 13, 2013 4:01 am

Buenos días.

También checa estas guías...

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
fpuente
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Ayuda para poder liquidar la deuda   Miér Mar 13, 2013 12:14 pm

Pregunta :

Una vez afiliado con ustedes se ponen en contacto con los bancos y buscan el mejor descuento para poder liquidar las cuentas...

Una vez que tengan la negosacion yo puedo hacer los pagos de acuerdo a mis necesidades para no estar muy ahorcado
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Ayuda para poder liquidar la deuda   Miér Mar 13, 2013 12:20 pm

Hola fpuente

Citación :
Una vez afiliado con ustedes se ponen en contacto con los bancos y buscan el mejor descuento para poder liquidar las cuentas..

Una vez que tengan la negosacion yo puedo hacer los pagos de acuerdo a mis necesidades para no estar muy ahorcado
.

Hay dos formas de llegar a un acuerdo, que tu ofrezca o que el banco te ofrezca una opcion esta ultima es la mejor porque asi sabes cual es el monto que te esta solicitando para liquidar y lo mejor es solo aceptar una propuesta cuando tienes el dinero en mano porque si lo haces en parcialidades corres el riesgo de fallar en una o depositar un dia despues lo que anula el acuerdo ay acabas debiendo lo mismo.

Saludos

Ayuda para poder liquidar la deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.