¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lobo24
Novato
Novato
lobo24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias Empty
MensajeTema: hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias   hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:40 pm

HOLA QUISIERA SABER SI ESTA CARTA CONVENIO QUE ME OFRECE LEGAXXI ES VALIDA Y ME OFRECERIA LA LIQUIDACION DE LA DEUDA, MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA, ANEXO LA CARTA
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias   hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:48 pm

Eso NO ES UNA CARTA CONVENIO.

El descuento es atractivo. Si gustas comunícate con ellos y solicita una carta convenio debidamente elaborada, verificada con el banco acreedor y revisada por DDDsc.

La "investigación patrimonial", "inspección extrajudicial", etc. etc. son tonterías. No te asustes.

EXIGE una carta que te proteja contra cualquier engaño.

NO pagues si no te la dan y recuerda, es importante que la verifiques con el banco y que DDDsc la revise.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ROBERTO ACE
Novato
Novato
ROBERTO ACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias Empty
MensajeTema: duda   hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:53 pm

perdon por la pregunta lobo24. cuanto tiempo paso ?, despues de los 91 dias ,en llegarte esta carta,me interesa saber los tiempos yo estoy por llegar a los 91 dias . gracias
Volver arriba Ir abajo
lobo24
Novato
Novato
lobo24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias Empty
MensajeTema: GRACIAS POR SU RESPUETA   hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:13 pm

martina escribió:
Eso NO ES UNA CARTA CONVENIO.

El descuento es atractivo. Si gustas comunícate con ellos y solicita una carta convenio debidamente elaborada, verificada con el banco acreedor y revisada por DDDsc.

La "investigación patrimonial", "inspección extrajudicial", etc. etc. son tonterías. No te asustes.

EXIGE una carta que te proteja contra cualquier engaño.

NO pagues si no te la dan y recuerda, es importante que la verifiques con el banco y que DDDsc la revise.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lobo24
Novato
Novato
lobo24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias   hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:16 pm

ROBERTO ACE escribió:
perdon por la pregunta lobo24. cuanto tiempo paso ?, despues de los 91 dias ,en llegarte esta carta,me interesa saber los tiempos yo estoy por llegar a los 91 dias . gracias

HOLA ROBERTO ACE ESTA PROPUESTA ME LLEGO DESPUES DE CASI AÑO Y MEDIO, Y ES LA MEJOR QUE SE ME HA HECHO , CLARO DESPUES DE ESTAR NEGOCIANDO Y AGUANTANDO LOS CONSTANTES ACOSOS DE LOS COBRADORES YA O VERIFIQUE CON UNA AMIGA DEL BANCO Y ME DICE QUE SI PROCEDE , SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
lobo24
Novato
Novato
lobo24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias   hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:27 pm

lobo24 escribió:
HOLA QUISIERA SABER SI ESTA CARTA CONVENIO QUE ME OFRECE LEGAXXI ES VALIDA Y ME OFRECERIA LA LIQUIDACION DE LA DEUDA, MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA, ANEXO LA CARTA
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias   hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:34 pm

NO esa no es una carta convenio, es una carta para asustarte. Si deseas pagar exige una bien elaborada sin las intimidaciones.

Y con mas amplitud en la fecha de pago. para poder revisarla y pagues tranquilamente sin carreras.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias   hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:36 pm

Ah!!! y verificalo con el banco si es real ese descuento, tienen que coincidir.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias Empty
MensajeTema: Re: hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias   hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:06 pm

Citación :
YA O VERIFIQUE CON UNA AMIGA DEL BANCO Y ME DICE QUE SI PROCEDE

¡¡¡¡¡ ayyyy lobo24 !!!!!!!.... conste que bajo advertencia no hay engaño.
Volver arriba Ir abajo
 
hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME QUIERE EMBARGAR EL INSTITUTO BIRMINGHAM
» Carta convenio
» Conseguir una quita con banamex
» HOLA QUE TAL!! ME PODRIAN DECIR SI ESTA CARTA COMPROMISO ES REAL??? PORFAVOR
» Porfavor ayuda con esta carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: