Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
Tema: informacion Lun Dic 20, 2010 9:45 pm
Buenas noches tengo una pekeña duda espero k m puedan ayudar ps fui al banco k expendiran una hoja de convenio pero me dicen k no me la pueden expedir asta que yo aya terminado eso es cierto ps dado caso k me abia yegado una oferta del el banco k si k si daba un primer pago ps y el segundi dicha fecha kn eso terminaba mi cuenta pero ps ya me abian dicho k ps tenia k ir apedir la hoja de convenio pero me dicen k no me la pueden dar asta k termine eso es cierto pido un resusta me podiran ayudr y me podrian decir exctao adonde puedo ir a pedir un eso hoja de convenio
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Si deseas pagar con quita (descuento) pidela por telefono al banco y que te la envien a tu mail. Luego la revisamos y te diremos si sera aceptada para pagar.
En caso que no quieran, espera a que te pasen al despacho.
Si tienes mas preguntas estamos para ayudarte.
gregorio mendez Novato
Tema: informacion Lun Dic 20, 2010 10:16 pm
nesesito k me ayuden porfavor espero su rspusta lo antes posible ok entonses la tengo k pedri por telefono y k me la manden ami email i sino km me pueden mandr al despacho adonde keda el despacho del el banco ps es k ps muy bien noc por eso pido de su ayuda espero su respusta espero k me puedan ayudr
gregorio mendez Novato
Tema: Re: informacion Lun Dic 20, 2010 10:22 pm
si en dado caso me envia la carta de convenio subo la carta de convenio ustedes me la podrian checar y con eso ya podria liquidar mi deuda con los pagos que me estan pidiendo espero su respusta y si tambien en dado caso no me la envien adonde tengo que ir adonde queda el despacho que me an mencionado espero su respusta porfavor
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: informacion Lun Dic 20, 2010 10:24 pm
El banco al ver que no pagas y entras en mora legal a los 91 dias, éste lo pasara a un despacho juridico que te empezara a cobrar y dar ofertas de pago. Entre más pasa el tiempo mejor oferta, pero el riesgo de demanda siempre estara latente.
No sabemos que despacho será. Tendrias que esperar.