¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que hago con las llamadas de los abogados mientras encuentro trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abejita
Novato
Novato
abejita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

que hago con las llamadas de los abogados mientras encuentro trabajo Empty
MensajeTema: que hago con las llamadas de los abogados mientras encuentro trabajo   que hago con las llamadas de los abogados mientras encuentro trabajo Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 4:49 pm

Hola, buenas tardes
No se quien me vaya a contestar pero ya una vez les escribi, diciendoles que me gustaria afiliarme para si llegar a tener alguna demanda, pero mi problema es que me encuentro desempleada ya casi voy para el año, por lo tanto no podria pagar mi afiliacion asi como negociar mis deudas, en este caso pues si quisiera saber como podria yo hacer con tantas llamadas tanto en mi casa como en la casa de mi mama, que nada mas me la estan mortificando con quitarle la casa.
Ayer mismo Domingo como a las 9:30 am me llamo una tal lic. por parte del banco banamex diciendo que tenia un tipo de negociacion para pagar, pero sinceramente yo no dispongo de dinero y pues le dije que me encontraba desempleada y que no podria pagarles, y empezo a gritarme diciendo que me iba a enviar abogados a mi domicilio y pues yo me enfureci y le conteste que me los enviara, y respondiendo ella me empezo a decir que era una sinica y sinverguenza y pues le tube que colgar, aqui mi miedo y mi pregunta si pueden llegar a demandar?, y que haria yo que no soy afiliada y que no se para cuando podre hacerlo por no contar con trabajo.
Me gustaria mucho que me ayudaran y sentirme apoyada por ustedes, por que sinceramente siento que en cualquier momento no se que vaya hacer.

Gracias por leer esto y espero sus respuestas llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que hago con las llamadas de los abogados mientras encuentro trabajo Empty
MensajeTema: Re: que hago con las llamadas de los abogados mientras encuentro trabajo   que hago con las llamadas de los abogados mientras encuentro trabajo Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:08 pm

Hola abejita

Para poder darte una mejor opinion es necesario que indiques el banco, el monto cuando suspendiste pagos y desde cuando te otorgaron el credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
abejita
Novato
Novato
abejita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

que hago con las llamadas de los abogados mientras encuentro trabajo Empty
MensajeTema: Re: que hago con las llamadas de los abogados mientras encuentro trabajo   que hago con las llamadas de los abogados mientras encuentro trabajo Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:24 pm

Mira tengo deudas en 3 bancos (banamex,santander,banorte)
Banamex deuda de mas o menos 34,500 al momento de dejar de pagar y el credito fue hace mas o menos 1 año y medio

Santander Serfin deuda de mas o menos 25,000 y le credito fue de mas o menos hace 2 años

Banorte deuda de 35,000 y hace como año y medio

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que hago con las llamadas de los abogados mientras encuentro trabajo Empty
MensajeTema: Re: que hago con las llamadas de los abogados mientras encuentro trabajo   que hago con las llamadas de los abogados mientras encuentro trabajo Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:32 pm

Hola abejita

Los montos que debes no son tan grandes como para pensar en una demanda, mas no es imposible.

Y sigue con la suspension de pagos mientras no tengas empleo fijo donde te permita generar un ahorro para liquidar la deuda.

y si te llaman a tu casa dile a tu Mama que ya no les conteste ella y si puede cambiar el numero telefonico mejor.

Ahora bien este tipo de despachos la mayoria de ellos son simplen cobradores y la mayoria no son abogados asi que no te intimiden y solo contestales una vez cada 15 dias y solo para escuhar las opciones de pago que te ofrece, y no contestes a sus cuestionamientos y si le suben el tono les cuelgas y contestas hasta dentro de quince dias.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que no te dejen intimidar con verdades a medias y mentiras compeltas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
que hago con las llamadas de los abogados mientras encuentro trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA LLAMADAS DE ABOGADOS A MI TRABAJO
» MI MORA EMPIEZA HASTA FEBRERO MIENTRAS QUE HAGO?
» Amenazas de embargo de Banco Azteca
» C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero
» LS ABOGADOS AMENAZA CON UNA DEMANDA POR FRAUDE Y ROBO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: