¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA...DEBO PAGAR POR OTRAS PERSONAS INCUMPLIDAS...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIA...
Novato
Novato
MARIA...


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AYUDA...DEBO PAGAR POR OTRAS PERSONAS INCUMPLIDAS... Empty
MensajeTema: AYUDA...DEBO PAGAR POR OTRAS PERSONAS INCUMPLIDAS...   AYUDA...DEBO PAGAR POR OTRAS PERSONAS INCUMPLIDAS... Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:15 pm

[i]HOLA, TENGO UNAS DUDAS Y KISIERA VER SI M PUEDEN ACONSEJAR. EL CASO ES EL SIGUIENTE A INICIO DE AÑO ENTRE A UN GRUPO DE PRESTAMOS LLAMADO COMPARTAMOS BANCO Y EL GRUPO ES DE 13 PERSONAS DE LAS CUALES 7 NO CUMPLIERON CON PAGAR SU ADEUDO K KEDO EN 10,340 PESOS DE ADEUDO AHORA ME HABLAN DEL DESPACHO JURIDICO DE COMPARTAMOS Y ME EXIJEN A MI UN PAGO COSA K CREO NO TENGO K HACER YA K YO LIKIDE MI DEUDA PARA COLMO EL DINERO DE ESE PRESTAMO ME FUE ROBADO EL MISMO RATO K CAMBIE MI CHEKE ASI K PAGUE LA DEUDA SIN HABER GASTADO EL DINERO AHORA DEBO PAGAR EL ADEUDO DE LAS 7 PERSONAS K NO CUMPLIERON ME HABLAN DE DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA TRES O CUATRO VECES AL DIA, Y ME HABLAN EN UN TONO K PUES NO TENGO X K AGUANTAR X K ME EXIGEN SOLO A MI SI SOMOS 13 PERSONAS YO ESTOY EN LA MEJOR DISPONIBILIDAD DE PAGAR SI HAY K HACERLO PERO NO PUEDO CUBRIR LA CAANTIDAD DE 10,340 PESOS NO C COMO HACERLE
ESPERO ME PUEDAS AYUDAR...

Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AYUDA...DEBO PAGAR POR OTRAS PERSONAS INCUMPLIDAS... Empty
MensajeTema: Re: AYUDA...DEBO PAGAR POR OTRAS PERSONAS INCUMPLIDAS...   AYUDA...DEBO PAGAR POR OTRAS PERSONAS INCUMPLIDAS... Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:09 pm

Mmm no entiendo muy bien te ruego me regales una llamada para solucionar tu problema.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA...DEBO PAGAR POR OTRAS PERSONAS INCUMPLIDAS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  auxilio ¿me pueden obligar a pagar por otras personas??
» FRUDE DE LIBERTY CAPITAL
» llamadas a casas de otras personas dando a conocer la cantidad que adeudo
» ya pague en credito grupal micronegocios pero las otras personas y me estan cobrando lo de ellas
» no tengo deuda, pero a mi domicilio llegan amenazas de embargo a nombre de otras personas que no habitan ahí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: