¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya vinieron a fotografiar la casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
conchita
Medio
Medio
conchita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Ya vinieron a fotografiar la casa Empty
MensajeTema: Ya vinieron a fotografiar la casa   Ya vinieron a fotografiar la casa Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 8:44 pm

Mi esposo, mi suegro y 2 cuñadas pidieron un prestamo para mejorar el negocio familiar (sala de ordeña, mas vacas etc) en el rancho. la situacion es que se estuvo pagando, hasta hace aproximadamente tres años se dejo de pagar. y realmente se debia poco de la deuda no se exactamente cuanto aprox. 150 000. la situacion es que se dejo de pagar y empezaron a llamar es por medio del banco HSBC (antes Bital) y empezaron a llamar, a subir los intereses, se enviaron documentos, hasta hace como dos años un requerimiento tambien, mismo que no se hizo nada por la situacion por la que se estaba pasando. ahora viene un licenciado a fotografiar la casa por que ya la van a meter al remate y tenemos miedo de que se embargue, digame que se puede hacer por favor.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya vinieron a fotografiar la casa Empty
MensajeTema: Re: Ya vinieron a fotografiar la casa   Ya vinieron a fotografiar la casa Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 11:37 pm

Que tipo de prestamo fue? Un PYME?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
conchita
Medio
Medio
conchita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Ya vinieron a fotografiar la casa Empty
MensajeTema: Re: Ya vinieron a fotografiar la casa   Ya vinieron a fotografiar la casa Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:42 am

es un prestamo, creo que de FIRA, algo de apoyo al campo
si es para pequeños empresarios
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya vinieron a fotografiar la casa Empty
MensajeTema: Re: Ya vinieron a fotografiar la casa   Ya vinieron a fotografiar la casa Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:44 am

Ok, este requerimiento que mencionas, de que tipo era? Quien se los entrego? Cuantas hojas lo componian? De que tamaño eran?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
conchita
Medio
Medio
conchita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Ya vinieron a fotografiar la casa Empty
MensajeTema: Re: Ya vinieron a fotografiar la casa   Ya vinieron a fotografiar la casa Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:56 am

son dos hojas tamaño oficio que dice en el encabezado REQUERIMIENTO Y EMPLAZAMIENTO
fue el 11 de diciembre del 2008
y firma un actuario ejecutor y el monto que hablan es de 502,996 ( a esa fecha)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya vinieron a fotografiar la casa Empty
MensajeTema: Re: Ya vinieron a fotografiar la casa   Ya vinieron a fotografiar la casa Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:58 am

Mmmm... Ok...

Mejor llamanos el martes despues de las 3 pm para darte una asesoría más puntual.

Un salduo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
conchita
Medio
Medio
conchita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Ya vinieron a fotografiar la casa Empty
MensajeTema: Re: Ya vinieron a fotografiar la casa   Ya vinieron a fotografiar la casa Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:59 am

ok gracias
Volver arriba Ir abajo
conchita
Medio
Medio
conchita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Ya vinieron a fotografiar la casa Empty
MensajeTema: Re: Ya vinieron a fotografiar la casa   Ya vinieron a fotografiar la casa Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 1:08 am

que tengo que hacer para afiliarme, o ya por haberme registrado estoy afiliada, o bien se tiene que hacer algun pago. gracias
Volver arriba Ir abajo
conchita
Medio
Medio
conchita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Ya vinieron a fotografiar la casa Empty
MensajeTema: Re: Ya vinieron a fotografiar la casa   Ya vinieron a fotografiar la casa Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 8:32 am

me dice mi esposo que ya les mandaron la demanda hace despues de las 2 hojas que le mencione anteriormente, y que era un bonche de hojas. y que ya fueron a los juzgados y que supuestamente ya contestaron.. se puede hacer algo....
Volver arriba Ir abajo
 
Ya vinieron a fotografiar la casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VINIERON A MI DOMICILIO ACTUARIOS
» Vinieron los de elektra a mi domicilio
» me vinieron a embargar.. que hagoo???
» Vinieron a amenazarme con embargarme
» Hoy vinieron a acosar al domicilio..ayuda!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: