¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria de carta convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LEVIATTAN
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Asesoria de carta convenio Empty
MensajeTema: Asesoria de carta convenio   Asesoria de carta convenio Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:19 am

Hola Amigos aqui pidiendo su opinion me enviaron una carta convenio la cual muestro para que me horienten.
les explico yo deje de pagar aproximadamente en diciembre del 2008 con una deuda de $89000 oviamente ya me echaron como 50 pesos de intereses.
el representante de deltoro y asociados me explico que de mi monto de 89000 me ofrecian el descuento del 25 porciento y los intereses los condona el banco.
me envio esta carta convenio la revise y le pedi que me enviara otra donde indique que me retiran de buro de credito y que me envian carta finiquito o estado de cuenta en ceros.
me comento que no podian modificarlo por que el formato lo autoriza el banco.
me pidieron ellos mismos que viste a la sucursal donde saque la tarjeta de credito para que verifique la informacion en el documento. el dia de hoy visito al banco.
solo quiero que me den su opinion de esta carta convenio y que debo hacer.
Les agradesco mucho su apoyo ya que con sus consejos ya libre 2 deudas chiquitas.
pero esta grande si me da inquietud como manejarla y que me time un despacho.
yo estuve afiliado con ustedes hace un año. mi pregunta es me puedo volver a afiliar??
la cuasa de que deje de estar afiliado es que tampoco me alcanzaba el dinero. pero ahora si me gustaria para negociar con los bancos. ahora que tengo un poco de dinero.
gracias por todo.
feliz año nuevo fuera de deudas.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Asesoria de carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Asesoria de carta convenio   Asesoria de carta convenio Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:40 am

Ok no me convence pero para nada...

1.- no viene la calificación en buró de crédito.
2.- no vienen cuando te entregan el finiquito.
3.- debes hablar al banco para ver si el descuento es real o solo te están tratando de sacar algo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria de carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con carta convenio american Express
» Asesoría Carta Convenio
» Asesoria Carta convenio
» asesoria carta convenio
» ASESORIA EN CARTA CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: