¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas graves con BANAMEX y BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guanajuatense
Novato
Novato
Guanajuatense


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Problemas graves con BANAMEX y BANCOMER Empty
MensajeTema: Problemas graves con BANAMEX y BANCOMER   Problemas graves con BANAMEX y BANCOMER Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 2:25 pm

Ya no pude pagar mis tarjetas de credito, las de BANAMEX las deje de pagar desde mayo del presente año con adeudos de $58,000 mxn y $96,000 mxn, por otro lado las 2 que tengo de BANCOMER las deje de pagar apenas en octubre con deudas de $78,000 mxn y $156,000 mxn, el problema es que mi negocio se fue hasta el suelo y por esa razon mis ingresos se disminulleron a menos de la mitad.

Vi la entrevista que les hicieron en el canal 4 con Maria Covadonga y creanme que entre mas los veia mas me daba cuenta de que no soy el unico con estos problemas (lo cual ya es un alivio) y que si habia una solucion adecuada para salir de esta situacion tan terrible que es deberle dinero a los bancos usureros.

Me gustaria que me dieran consejo respecto a mi problema y me indicasen que debo hacer para que ustedes me brinden proteccion legal contra mis deudores.

Gracias y que Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Problemas graves con BANAMEX y BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: Problemas graves con BANAMEX y BANCOMER   Problemas graves con BANAMEX y BANCOMER Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 7:18 pm

Hola Guanajuatense, BIENVENIDO! No te desesperes en las respuestas, deben andar muy ocupadillos los asesores expertos. Mira, cuando leí que a Angel lo habían invitado a participar en ese programa de TV, pues me dió muchísimo gusto el que él pudiera transmitir a tanta gente que se siente ahogada, desesperada, con problemas económicos muy graves, gente que nos quedamos sin empleo, que se les vino el negocio abajo y que se sienten acosados y amenazados por los cobradores y aquí, en esta gran asociación DDD, miles de deudores hemos encontrado la paz, tranquilidad, conocimiento, la asesoría para resolver nuestras deudas. Te recomiendo que leas todo lo que puedas y también te recomiendo que te afilies para que tengas la protección legal en caso de una posible demanda. No re-estructuras ni unifiques cuentas, contesta el teléfono solo 2 veces al mes, no niegues tu deuda ni tampoco te comprometas con los cobradores a nada Y no pagues ya un solo centavo, es mejor que lo vayas ahorrando para que puedas negociar un buen descuento a través de DDD .
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Problemas graves con BANAMEX y BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: Problemas graves con BANAMEX y BANCOMER   Problemas graves con BANAMEX y BANCOMER Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:46 pm

Hola Guanajuatense, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Lo que te indica BLANCA es muy importante:
- NO unifiques adeudos. Vale más mantenerlos por separado ya que mientras más elevado es el adeudo, mas posibilidades de demanda
- NO reestructures. Normalmente se convierte en un problema mayor

La estrategia propuesta es:
- suspender pagos provisionalmente. NO deposites ni un centavo, por más que te digan los cobradores que es lo mejor, que demuestres tu buena voluntad, que para que te respeten un descuento, etc... ¡¡¡¡ NO !!!
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR (sólo si cuentas con una carta convenio perfectamente elaborada)

Inconvenientes:
- mala calificación en buró de crédito
- la cobranza
- posibilidad de demanda

Por los montos que adeudas, te recomiendo que te afilies a DDDsc y así cuentes con protección legal, sin costo extra, en cualquier parte de la rep. mexicana donde vivas.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas graves con BANAMEX y BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO GRAVES PROBLEMAS EN MI TRABAJO POR DESPAHO DE COBRANZA
» Tengo graves problemas para poder terminar de pagar mi tarjeta de credito
» Banamex Problemas y mas Problemas
» Problemas con banamex
» Problemas con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: