¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria por carta de negociacion de santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tigre 64
Avanzado
Avanzado
Tigre 64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

asesoria por carta de negociacion de santander Empty
MensajeTema: asesoria por carta de negociacion de santander   asesoria por carta de negociacion de santander Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:00 pm

Hola saludos.

Días antes me llego una carta de apoyo para saldar mi deuda un descuento algo bueno...me comunique al TEL. que trae la carta y les dije que me parece bien solo que me enviaran la carta de negociación...detallada y firmada...y si lo hicieron...
Me gustaría me orientaran si es confiable si pago o me espero siempre me an ayudado sus consejos gracias

Les mando las carta escaneadas
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

asesoria por carta de negociacion de santander Empty
MensajeTema: Re: asesoria por carta de negociacion de santander   asesoria por carta de negociacion de santander Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:30 pm

Me parece bien, salvo que no te mencionan como quedará tu calificación en el buró de crédito, además de que debes llamar al área de cobranza de Santander y verificar que el descuento sea real.

Una vez cambiado lo mencionado en la carta y verificado el descuento, pues ya pagarías una de tus deudas.

Cuando te la manden correctamente súbela de nuevo para que la chequemos, te demos nuestro visto bueno y vayas a pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria por carta de negociacion de santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria Carta Convenio Secorse Santander
» requerimiento de carta negociación y carta finiquito
» Negociacion con Santander
» NEGOCIACION SANTANDER
» NEGOCIACION CON SANTANDER ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: