¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ENVIO DE PAPELERIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bigvic
Novato
Novato
Bigvic


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ENVIO DE PAPELERIA Empty
MensajeTema: ENVIO DE PAPELERIA   ENVIO DE PAPELERIA Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:11 pm

Hola

El pasado 25 de noviembre de éste año envié la papelería que me pedían para afiliarme a DDD y a la fecha no he recibido ninguna respuesta por parte de ustedes.

Me gustaría saber cuanto tiempo hay que esperar para que me envíen el contrato o que otros pasos siguen para quedar afiliado.

Gracias

Bigvic

Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ENVIO DE PAPELERIA Empty
MensajeTema: Re: ENVIO DE PAPELERIA   ENVIO DE PAPELERIA Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:57 pm

entra el dia de mañana de 3 a 6 al chat de informacion y yo te checo tu estatus,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bigvic
Novato
Novato
Bigvic


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ENVIO DE PAPELERIA Empty
MensajeTema: ENVIO DE PAPELERIA   ENVIO DE PAPELERIA Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 6:23 pm

Hola

Lo que pasa es que a la hora del chat de información estoy trabajando, por favor me podrías checar mi estatus y enviarme la información por email.

Es que me urge afiliarme lo más pronto posible con ustedes.

Gracias y saludos.

Bigvic
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ENVIO DE PAPELERIA Empty
MensajeTema: Re: ENVIO DE PAPELERIA   ENVIO DE PAPELERIA Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 6:33 pm

la cuestion es que no me se tu mail, y en los post no se pueden poner direcciones de correo electronico ni datos personales, asi que no puedo hacer nada por ti, lo mas que puedo es proporcionarte el numero de oficinas para que llames y se te de informacion en el momento
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ENVIO DE PAPELERIA Empty
MensajeTema: Re: ENVIO DE PAPELERIA   ENVIO DE PAPELERIA Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:16 pm

Bigvic:

Mira para que te podamos ayudar es necesario que el lunes nos llames para poder ver como va tu afiliación, el tiempo promedio en llegar un contrato es de 15 días hábiles pero con el incremento del 250% de personas que necesitan asesoría o afiliación debido al programa de TV4 en Guanajuato, se tardará un par de días más, mil disculpas pero estamos en eso para no retrasar más su trámite.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ENVIO DE PAPELERIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CONVENIO PARA REVISION
» incapacidad de pago
» papeleria
» pagare de papeleria
» ENVIE MI PAPELERIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: