¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA Empty
MensajeTema: DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA   DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:24 pm

PUES NUEVAMENTE ME LLAMARON Y ME COMENTARON QUE TENGO UNA DEMANDA, PARA EVITAR QUE SIGA DEBO DEPOSITAR LO MAS QUE PUEDA, ESO SE IRA AL CAPITAL YA QUE NO ME COBRARAN INTERESES.

TAMBIE ME DICEN QUE ME HACEN UN DESCUENTO 70% EL MAXIMO PARA LIQUIDAR DE INMEDIATO. MI DEUDA (JUNTARON TODAS LAS TARJETAS DE UN BANCO) ES DE 200 MIL.

NO TENGO EL 30% PERO PUDIERA LLEGAR A UNA NEGOCIACION, NECESITO QUE DDD SC PUEDA COMENTARME ALGO AL RESPECTO.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA   DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:29 pm

De que banco es?

No permitas unificar todas en una sola deuda. NIEGATE.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA   DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:31 pm

Systems:

Eso de que deposites algo para evitar una demanda es una verdadera tontería, si quieres manda tu negociación por medio del área de afiliados y expongo la cantidad que tienes aunque si te comento que lo mínimo es el 30% para que te la puedan aceptar por parte del banco.

Y eso de que irá al capital lo dudo mucho, ya sabes que en esta época son capaces de inventarte que hasta el papa va a resucitar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA   DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:04 pm

ESTIMADOS HELME Y YOL GRACIAS, EL BANCO ES SANTANDER Y EN SU MOMENTO ME RECOMENDARON UNIFICAR TODAS LAS CUENTAS EN UNA SOLA Y YO CON LA POSIBILIDAD PUES ACCEDÍ.

EN FECHA ANTERIOR ME ENTREGARON UN ESCRITO CON SUPUESTA DEMANDA, EL CUAL ENVIE AL LIC. VAZQUEZ Y ME RECOMENDO AHORRAR Y QUE LES DIGA A LAS PERSONAS QUE ME LLAMAN, PUES QUE ME DEMANDEN PORQUE NO TENGO DINERO POR EL MOMENTO PARA LIQUIDAR LA CUENTA.

ANGEL TAMBIEN COMENTO LO MISMO, QUE SIGA AFILIADO Y QUE AHORRE.

LA PERSONA ME DICE QUE PUEDEN ENVIARME UNA CARTA CON PROGRAMA DE PAGOS PERO DEBO DEPOSITAR PRIMERO, ESO LO HE ESCUCHADO ANTES Y NO FUNCIONA ASI.

EN ESTAS FECHAS QUISIERA NEGOCIAR ALGUNAS DEUDAS PERO POR ESTA ULTIMA DEBERE ESPERAR O CONTINUAR CON LO PROGRAMADO, YA NO SE Y ES QUE EL DINERO SE ESFUMA.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA   DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:06 pm

EN SU MOMENTO COMENTANTO EN EL RADIO HIZO SABER ANGEL QUE SE PUDIERA CONSEGUIR UN BUEN DESCUENTO, ENTONCES SOLO NECESITO TIEMPO.

LO DE LA DEMANDA SE QUE ESTARAN DE VACACIONES LOS JUZGADOS, LICENCIADOS, ETC., ETC. ENTONCES TENDRE TIEMPO PARA SABER QUE HAGO.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA   DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:06 pm

Noo amigo, si la suma de todas las deudas es jugosa estas en mas riesgo de una demanda. !!! trata de deshacer eso.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA   DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:09 pm

Systems:

No te angusties, aunque te demandarán ya tienes la protección legal y llevando muy bien el trámite de la misma aunque ya no liquides con un buen descuento, los pagos se harían de acuerdo a tus posibilidades.

Tranquilo, a mi me pasa lo mismo con Santander y la verdad mi demanda la presentaron el año pasado y aún estoy esperando que me emplacen.

En fin sigamos ahorrando

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA   DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:12 pm

No deposites NADA

y eso de que juntaron las deudas no queda claro, fue con tu consentimiento expreso o solo te lo estan indicando ahora.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA   DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:13 pm

HELME, DESHAGO LO DE LAS NEGOCIACIONES QUE TENGO O TENIA PENSADO PAGAR Y JUNTAR PARA ESTA O QUE ME ACONSEJAS
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA   DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:19 pm

ONTOY PERDON HELPME Y NO HELME.

LES COMENTO QUE EL SELLO DE LOS DOCUMENTOS QUE ENVIE AL LIC. VAZQUEZ FUE CON FECHA DE DIC 2009 ENTONCES SE PASO EL TIEMPO PARA TRATAR DE DEMANDARME Y ME DICEN QUE YA TIENEN UNA DEMANDA QUE EN CUALQUIER MOMENTO SI NO DEPOSITO LA APLICARAN, NO ENTIENDO.

YO DEUDOR, SI ME LLAMARON PARA RECOMENDAR QUE EN LUGAR DE ESTAR PAGANDO A CADA UNA DE LAS TARJETAS, UNIFICAR LA CUENTA Y ASI LO QUE PAGABA A C/U SOLO CON UN DEPOSITO SE APLICA A UNA SOLA CUENTA.
DEBO ACLARAR QUE POSTERIORMENTE SUPE DE DDD Y ANGEL MENCIONA UNA Y OTRA VEZ NO HACER ESTO PORQUE HACIENDO EL PRIMER PAGO AUTOMATICAMENTE ESTOY ACEPTANDOLO.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA   DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:41 pm

systems efectivamente no deposites nada todo tiene solucion espera que te conteste algo bien acertado el Lic. Vazquez o Angel.
Volver arriba Ir abajo
 
DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA EVITAR LA DEMANDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO LLEGAR A UN ACUERDO CON FINACIERA INDEPENDENCIA PARA EVITAR DEMANDA
» Notificacion de embargo
» hola lo que pasa k debo una deuda en famsa inclusoeste lunes que fui me llego una demanda de hasta por 10 años por solo deber $6500 incluso tengo hasta hoy para depositar $3000 pero solamente consegui $2500 que puedo hacer
» negociacion de cuenta
» Santander me pide depositar 200pesos para registrar mi intencion de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: