¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le devo a famsa 14800 y me quieren enbargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sara2610
Novato
Novato
sara2610


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

le devo a famsa 14800 y me quieren enbargar Empty
MensajeTema: le devo a famsa 14800 y me quieren enbargar   le devo a famsa 14800 y me quieren enbargar Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:52 pm

Muy buenas tarde....
Yo compre con famsa una mini laptop a credito ase ya casi 2 años que se supone fue una compra dentro de una promocion total que la netbook me saldria en $3800 segun me dijo la vendedora... anterior a esa comnpra estaba pagando una tv de plasma que casi ya terminava de pagar, bueno cuando me autorizaron el credito de la computadora la vendedora me dijo que solo faltaba que se ajustara el precio total por que en ese momento el credito era de 11800 pesos, se me entrego la mercacia y cuando iva a dejar el primer pago de la computadora resulta que no se avia hecho la correcion del total a pagar, asi me trageron varios meses que por supuesto yo deje de pagar por que no estaba deacuerdo con el precio, quise regresar la computadora por que no estaba de acuerdo con el costo hable con una srta que era de cobranza y me dijo que si me recivian la mercancia siempre y cuando pagara 3500 pesos y debolviera mi tv que casi ya estaba pagada y la computadora, por supuesto no asepte por que no me estaban tomando encuenta todo lo que yo ya avia pagado....en este lapso no he depositado nada y porsupuesto me molestan en mi domicilio y en el telefono de mis referencias incluso me han dejado notificaciones de envargo y que sino les abro la puerta van a romper chapas y van a entrar....yo pienso regresar la computadora pero no le quiero pagar un solo peso mas. pero ellos a hora me cobran cerca de 23000... que puedo hacer en este caso.... yo no tengo esa cantidad para pagar, ya acudi ala tienda pero la vendedora ya no esta y el gerente no sequiere aser responsable... me dicen que lo unico que me queda es pagar el adeudo....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

le devo a famsa 14800 y me quieren enbargar Empty
MensajeTema: Re: le devo a famsa 14800 y me quieren enbargar   le devo a famsa 14800 y me quieren enbargar Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:54 am

Lo primero que debiste hacer era ir a la PROFECO y meter tu denuncia para mediante ellos, realizar la devolucion de la laptop. Ahora ya ha pasado tiempo y es dificil que se pueda solucionar.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sara2610
Novato
Novato
sara2610


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

le devo a famsa 14800 y me quieren enbargar Empty
MensajeTema: Re: le devo a famsa 14800 y me quieren enbargar   le devo a famsa 14800 y me quieren enbargar Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:45 pm

mu chas gracias ,
pero que es lo que puedo hacer?
yo no quiero tener problemas por esta situacion, lo malo es que yo he querido darle solucion con los de FAMSA y ellos no me resiven la computadora...que puedo hacer lo que quiero es ya darle solucion a este problema, por que el acoso es demaciado y me preocupa que ellos cumplan sus amenazas con entrar ala casa y que nadi se de cuenta ya que no estamos viviendo hay, pero si tenemos algunas cosas de valor ademas de que no me de cuenta de que son ellos ....
Volver arriba Ir abajo
 
le devo a famsa 14800 y me quieren enbargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren enbargar mi casa de infonavit q aun devo
» Me quieren enbargar
» me quieren enbargar
» tarjeta amiga de del sol
» me quieren enbargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: