¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas sobre pagos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
felipe reymundo mañon
Medio
Medio
felipe reymundo mañon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

dudas sobre pagos Empty
MensajeTema: dudas sobre pagos   dudas sobre pagos Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:38 pm

angel me sirve mucho tu informacion gracias tengo una duda me estan hablendo de una empresa de federal coleccion sobre la targeta de amex pero me dicen que la informacion es confidencial que no pueden tratar con otra persona mi esposa es la que contesta por que yo avaces no tengo el tiempo para contestar y ver en que va esto cres que ya me hayan cambiado de agencia de cobranza y lo hagan para intimidarnos gracias por tus respuestas
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

dudas sobre pagos Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre pagos   dudas sobre pagos Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:07 pm

mmmm.... que raro que digan que es información confidencial, porque los cobradores acostumbran "ventanearnos" con quien conteste, para ejercer presión sobre los deudores y que vayamos corriendo a pagar.

Debo a amex (suspendí pagos hace año y medio) y con el primer despacho de cobranza con quien estuve fué federal collection buroe. Fué un despacho nefasto, cobradores groseros y agresivos, llamadas a cada rato, amenazas, etc. etc.

Mi adeudo con amex ya ha pasado por varios despachos, ya me ofrecieron liquidar con un plan atractivo, pero no cuento con dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
dudas sobre pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre pagos
» DUDAS SOBRE CREDITOS Y PAGOS
» dudas sobre pagos tdc, buro de credito y futuros creditos
» dudas sobre una demanda sobre juicio ordinario mercantil siendo un aval
» dudas sobre finsol alguien sabe sobre eso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: