¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hace 10 meses deuda de auto con scotiabank

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
claudia flores garcia
Novato
Novato
claudia flores garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Empty
MensajeTema: hace 10 meses deuda de auto con scotiabank   hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:46 pm

hola

me hablaron del despacho juridico recremex ofreciendome el 30% de descuento de mi adeudo actual y me proporcionaron un numero de cuenta donde tenia que depositar, diferente a mi cuenta del carro, realice el primer deposito y les solicite una carta convenio para asegurarme de que me entregaran mi carta factura del carro al terminar mis depositos que eran de 4900.00 al mes por un año, y lo que me mandaron se los adjunto para que me informen si es correcto o no, o me podrian mandar un ejemplo de como la deben de enviar.

De antemano gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Empty
MensajeTema: Re: hace 10 meses deuda de auto con scotiabank   hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:51 pm

Pagaste??? Y por que pagaste?... Esa carta que te enviaron, aparte de venir totalmente escueta y de carecer de datos fundamentales para servir como carta convenio, ni siquiera viene firmada!

Ay Dios... Bueno... Espero que en verdad te respeten este convenio, sino, ya tiraste tu dinero a la basura...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
claudia flores garcia
Novato
Novato
claudia flores garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Empty
MensajeTema: Re: hace 10 meses deuda de auto con scotiabank   hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:59 pm

QUE ME ACONSEJAN HACER , PARA REGULAR MI SITUACION.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Empty
MensajeTema: Re: hace 10 meses deuda de auto con scotiabank   hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:02 pm

Pues para empezar, exigir una carta convenio bien elaborada y no una que aparente ser escrita por el deudor...

Esto se puede llevar su tiempo, haty que ser muy pacientes

También nos puedes llamar a nuestras oficinas y recibir asesoría gratuita respecto a tu caso.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
claudia flores garcia
Novato
Novato
claudia flores garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Empty
MensajeTema: Re: hace 10 meses deuda de auto con scotiabank   hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:11 pm

Y CON QUIEN ME CONTACTO O POR QUIEN PREGUNTO?.


USTEDES ME PODRIAN MANDAR UN MACHOTE DE LA CARTA FINIQUITO PARA SOLICITARSELAS A RECREMEX.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Empty
MensajeTema: Re: hace 10 meses deuda de auto con scotiabank   hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:22 pm

No, no es una carta finiquito, es una CARTA CONVENIO y no, tampoco tenemos un machote de una, toda vez que las cartas cambian estructuralmente dependiendo del tipo de deuda, tiempo de Mora, institución financiera, si viene del despacho o del banco, etc...

Lo que debes hacer es exigirla y subirla aquí, asi la podremos checar de forma individual y asesorarte al respecto.

Cuando nos llames simplemente solicita asesoría jurídica y ya te dirán si es posible dartela en ese momento o te agendarán una para mas tarde (tenemos muchísimas llamadas al día).

Un saludo.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Empty
MensajeTema: Re: hace 10 meses deuda de auto con scotiabank   hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:54 pm

La carta te la tiene que enviar el despacho a tí! ¿Acaso te pidieron que tú la elaboraras? ¡qué tomada de pelo! En el caso de los créditos de carro efectivamente muchas veces piden depositar a una cuenta especial, diferente a la de tu crédito pero siempre de la misma insitutción. Saludos
Volver arriba Ir abajo
claudia flores garcia
Novato
Novato
claudia flores garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Empty
MensajeTema: Re: hace 10 meses deuda de auto con scotiabank   hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:02 pm

si estoy depositando en la misma institucion pero no me quieren enviar una carta convenio y me hablaron hace un rato que si no realizo el deposito proceden a venir a mi domicilio por el auto que hago????
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Empty
MensajeTema: Re: hace 10 meses deuda de auto con scotiabank   hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:55 pm

Te tienen que dar carta convenio si realmente quieren que liquides. Yo estuve como tu, deje de pagar 8 meses y liquidé el credito con una quita del 50%. Llama a DDD y pide con el Lic Vazquez despues de las 3pm. Tranquila, hay forma de proteger tu auto. No pueden llevarselo sin haber antes un juicio y una sentencia en tu contra. No dejes al auto donde los cobradores lo puedan ver. LLAMA AL LIC VAZQUEZ, NO DEJES DE HACERLO. Saludos
Volver arriba Ir abajo
claudia flores garcia
Novato
Novato
claudia flores garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Empty
MensajeTema: Re: hace 10 meses deuda de auto con scotiabank   hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:15 pm

ok y muchas gracias :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Empty
MensajeTema: Re: hace 10 meses deuda de auto con scotiabank   hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:02 pm

Mira yo deje de pagar mi carro hace varios años con inverlat y si me estuvieron acosando asi como a ti, y como no sabia de esta pagina les hice un pago que hasta la fecha fue a dar mi dinero no se a donde, te estoy hablando de 20 mil pesos y me ofrecieron un convenio el cual nunca llego, para hacerlo mas simple no les he pagado porque no me envian la carta convenio que les pido y yo sigo esperando, la ultima vez les dije que estaba en la mejor disposicion de pagarles pero que me descontaran lo que ya habia enviado y pues ahora ya se como funciona esto, con decirte que no pago aun, ademas por falta de dinero.
Pero aqui nuestro Lic Vazquez despeja todas las dudas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
claudia flores garcia
Novato
Novato
claudia flores garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Empty
MensajeTema: Re: hace 10 meses deuda de auto con scotiabank   hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:43 am

AYUDENME


recremex me envio esta carta convenio quisiera ver si pudieran decirme si cumple con todos los requisitos para realizar el convenio.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Empty
MensajeTema: Re: hace 10 meses deuda de auto con scotiabank   hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:51 am

Huuummm... No, no me gusta nada que las firmas se ven claramente añadidas digitalmente. NO, pide que te envien algo similar, pero que venga con firmas originales, luego llamas a Scotiabank para que te confirmen este descuento.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Empty
MensajeTema: Re: hace 10 meses deuda de auto con scotiabank   hace 10 meses deuda de auto con scotiabank Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:28 pm

Adicional a lo que te dice Angel y a reserva de lo que digan los expertos, creo que la carta también debe mencionar que una vez completados los pagos te deben entregar la carta factura liberada en un periodo de tiempo establecido. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
hace 10 meses deuda de auto con scotiabank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SCOTIABANK ME HACE PERDEDIZA FACTURA DE MI AUTO
» Deuda de auto con Scotiabank
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» Tengo una deuda con Scotiabank por un préstamo que me acepto hace un año
» deuda auto bancomer 5 meses de atraso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: