¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
damaris
Novato
Novato
damaris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

embargo Empty
MensajeTema: embargo   embargo Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:02 pm

hola a toda la comunidad de DDD necesito asesoria para evitar un embargo de banco azteca, ya que vinieron a avisarme por medio de un abogado y un documento que presento que tiene la leyenda "recuperacion de fraudes", en el cual señala que se presentaran con un ejecutor del juzgado y seguridad publica esté o no presente en mi domicilio, argumentando que van a abrir por la fuerza y llevarse hasta tres veces el valor de la deuda. me urge ayuda gracias a todos!.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:29 pm

Hola damaris

Ningun "abogado" de algun despacho distamina que procede el embargo y mucho menos bajo el supuesto de fraude ya que esto es otra cosa dificil de probar, asi que no es mas que puras mentiras.

Si llegaran a ir diles que te informastes con personal capacitado de que se debe de presentar el acreedor original o su representante junto con toda la documentacion y si el juez cree que esta bien fundamentada entonces dictamina un emabrgo.

Esto puede suceder pero BA es dificl que demande, asi que ten cuidado con estos tipos y cuando vayan con lo mismo pide apoyo a la seguridad publica para que los presente ante l MP y que les explique el proceder ya que ellos estan incurriendo en un delito.

lee todos los casos de BA

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=azteca&show_results=topics

y se a presentado un embargo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» Embargo
» Embargo
» Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: