¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nueva tactica de Banamex, jajaja!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nikeboymx
Informado
Informado
Nikeboymx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Nueva tactica de Banamex, jajaja!! Empty
MensajeTema: Nueva tactica de Banamex, jajaja!!   Nueva tactica de Banamex, jajaja!! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:00 pm

Este post solo lo hago para compartir algo con ustedes

Despues de la ultima platica que tuve con un ejecutivo de Banamex, y comentarle que ya estaba asesorado por DDD, pues parece que como que estan cambiando de tactica, ya que ya no me molestan tanto con llamadas a lo largo del Día, ahora primero mandan mensajitos SMS diciendo que mi cuentas presentan un atraso que me comunique a tal numero para regularizar, que ellos cuentan con planes de regularizacion.
Yo ya primero Dios en este mes ya comienzo a ahorrar para juntar para negociar en algunos meses.
risa
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

Nueva tactica de Banamex, jajaja!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva tactica de Banamex, jajaja!!   Nueva tactica de Banamex, jajaja!! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:29 pm

Nikeboymx, gracias por compartirnos tu experiencia, definitivamente el conocer las obligaciones y los derechos, a los cuales tenemos los deudores, nos dan la confianza para saber como actuar y que decir, sin sentirnos sobresaltados de mas.
Volver arriba Ir abajo
egarciaher
Avanzado
Avanzado
egarciaher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 110

Nueva tactica de Banamex, jajaja!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva tactica de Banamex, jajaja!!   Nueva tactica de Banamex, jajaja!! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:42 pm

A mi también me llegan mensajes a mi cel de parte de banamex y no les he dicho que estoy afiliado a ddd
Volver arriba Ir abajo
Nikeboymx
Informado
Informado
Nikeboymx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Nueva tactica de Banamex, jajaja!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva tactica de Banamex, jajaja!!   Nueva tactica de Banamex, jajaja!! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:53 pm

Si, yo tengo poco tiempo de estar en DDD, pero pues la verdad me siento muy tranquilo y pues con la asesoria que recibi, y el ver los casos que exponen aqui, pues me da esa sabiduria para enfrentar mi problema, y pues se que con paciencia,asesoria y ahorrar para negociar y liquidar, pues lo voy a lograr., que dejame decirte que nunca me he exaltado, a pesar de que solo una ocacion, como que se pusieron locos, pero pues dandoles por su lado tranquilamente y colgandoles si se ponen necios, pues como que les das el mensaje que si se ponen rudos, lo unico que van a conseguir es eso, que les cuelgues, o que los ignores
Volver arriba Ir abajo
Nikeboymx
Informado
Informado
Nikeboymx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Nueva tactica de Banamex, jajaja!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva tactica de Banamex, jajaja!!   Nueva tactica de Banamex, jajaja!! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:59 pm

egarciaher escribió:
A mi también me llegan mensajes a mi cel de parte de banamex y no les he dicho que estoy afiliado a ddd

Bueno, yo lo decia, porque como ya lo habia comentado, a mi no me habian llegado este tipo de mensajes, durante el tiempo que me han estado llamando, sino hasta despues de que tuve la ultima conversacion, igual en la penultima conversacion con esta gente se estaban portando groseros.
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

Nueva tactica de Banamex, jajaja!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva tactica de Banamex, jajaja!!   Nueva tactica de Banamex, jajaja!! Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:12 pm

Definitivo: "La Información es Poder". Por eso es muy importante empaparse de toda la información aquí en la pagina DDD,S C. Las Guías del Deudor, y de las experiencias que todos aquí exponemos, nos retroalimentan. Los cobradores al hablar de inmediato se dan cuenta de que ya no les resultan sus mentirillas.
:sword:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Nueva tactica de Banamex, jajaja!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva tactica de Banamex, jajaja!!   Nueva tactica de Banamex, jajaja!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:08 am

Nikeboymx fijate que a mi tambien tengo tres dias que recibo mensajes en mi telcel diciendome que tienen planes para regularizar mis pagos y evitar que se cancele mi tarjeta, etc. en fin no los contesto puesto que ya les he dicho la situación por la que estoy atravezando
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

Nueva tactica de Banamex, jajaja!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva tactica de Banamex, jajaja!!   Nueva tactica de Banamex, jajaja!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:47 pm

pues a mi ya no me llaman :S de banamex la ultima llamada que recibi de ellos hace como un mes se portaron muy amables y me dieron un numero para que yo me comunicara cuando pudiera darles una solucion, ignoro si sigan llamando a mis referencias porque antes lo hacian pero quiero suponer que no porque hace mucho tiempo una de mis referencias levanto su queja ante la condusef.....
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva tactica de Banamex, jajaja!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra conversacion con Banamex, jajaja!!
» Nueva llamada de Banamex
» Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX
» BANAMEX, nueva tecnica de apoyo a despachos
» Nueva carta convenio Banamex, me ayudan? :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: