¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chancho78
Novato
Novato
Chancho78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX Empty
MensajeTema: Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX   Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 2:35 pm

Hola, les pido de la manera más atenta puedan ayudarme asesorándome acerca de una carta convenio que me ofrece un despacho (Milla y asociados) para liquidar una deuda que tengo con una tarjeta de crédito de Banamex.

Trataré de ser breve, soy deudor de 3 tarjetas de crédito con BANAMEX y 1 de HSBC, dejé de pagar desde el 2011 por motivos de trabajo, me quedé sin trabajo, me robaron el departamento donde rentaba y ahí estaba el equipo de fotografía y video que utilizo para realizar mi trabajo, mismo que acababa de comprar a crédito y ni pude recuperar mi equipo de trabajo ni pude pagar porque me quedé sin nada.

Después de un tiempo me llamaron los despachos, me amenazaron, etc... Y me ofrecieron una quita, me enviaron una supuesta carta convenio y pagué, pero el banco no reconoció la negociación y tomaron mi pago como abono a cuenta.

Desde entonces dejé de confiar en estos supuestos descuentos y negociaciones con los despachos, además no tenía los medios para poder liquidar mis deudas. Sin embargo, poco a poco he ido mejorando mi situación financiera y después de mucho tiempo me gustaría poder liquidar mis deudas y regularizar o mejorar mi historial crediticio liquidando mis tarjetas.

Hace poco me contactó un despacho de cobranza llamado Milla y asociados. Me ofrecen un descuento del 90%, me envían una carta convenio que vence el día 8 de agosto de 2014 y ahí viene mi duda:

Cómo puedo saber si esta carta es fiable, si la reconoce el banco, si realmente van a cumplir lo que estipulan. Para ello adjunto la carta que me enviaron, omitiendo mis datos personales por obvias razones.

Podrían revisarla y asesorarme si debo confiar en este convenio? Ellos dicen que luego de pagar la cantidad que estipulan en la carta convenio, el banco en 90 días me enviaría una carta de liquidación de la deuda y en un par de meses se vería reflejada en el buró de crédito. La verdad es que no confío en que esto pueda ser real, pero en caso de que si, podría hacer un esfuerzo para pagar y me gustaría poder hacer lo mismo con las otras tarjetas.

Agradezco de antemano su ayuda y quedo en espera de su respuesta

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX   Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 3:23 pm

Hola.

Lamentablemente es muy común lo que te ocurrió, al grado que, 7 de 10 supuestos descuentos ofrecidos por despachos y por bancos directamente, resultan ser falsos.

En la siguiente guía encontrarás toda la información al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Cualquier duda, nos puedes llamar: (0155) 5594 5453 o exponerla por este medio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Chancho78
Novato
Novato
Chancho78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX Empty
MensajeTema: Nueva duda, corroboré con BANAMEX   Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 4:31 pm

Hola, agradezco su ayuda con respecto a este caso.

Trato de adjuntar la carta convenio para ver si me pueden asesorar respecto a si contiene todo lo necesario para ser válida, ya vi el tutorial y seguí los pasos que indican pero no la adjunta, está en formato .jpg y pesa 2 megas (Me podrían dar un correo para poderselas enviar?).
Yo me comuniqué al área de crédito y cobranza de BANAMEX y me pidieron mi numero de cuenta y me dicen que si respaldan este convenio, pero que ellos no pueden emitir ningún documento para respaldarlo, sólo que SI les aparece en sistema. La pregunta es, esto es garantía de algo, que ellos si reconozcan este convenio, o que más puedo hacer para tratar de garantizar que se cumpla.

Muchas gracias por su asesoría en este caso

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX   Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 5:49 pm

Déjame hacer una prueba:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX   Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 5:55 pm

Otra...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX   Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 5:55 pm

Listo, ya puedes enviar tu carta por aquí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Chancho78
Novato
Novato
Chancho78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX Empty
MensajeTema: Carta Convenio para quita con Banamex   Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 6:01 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Listo, ya puedes enviar tu carta por aquí.

Ya lo intenté de nuevo, yo tengo una mac, no sé si eso influya, pero selecciono el archivo y al tratar de enviarlo para que lo adjunte simplemente no lo hace.
Muchas gracias

A ver si esto sirve
[img]Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX 25gtdzb[/img]
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX   Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 6:21 pm

Perfecto, ya la subió.

La carta no sirve en absoluto, no está firmada, ni tiene el nombre y datos de contacto del responsable.

No tiene cantidades con letra,

Y casi estoy segura que el número de cuenta está incompleto.

No pagues bajo estas condiciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Chancho78
Novato
Novato
Chancho78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX   Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 6:31 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Perfecto, ya la subió.

La carta no sirve en absoluto, no está firmada, ni tiene el nombre y datos de contacto del responsable.

No tiene cantidades con letra,

Y casi estoy segura que el número de cuenta está incompleto.

No pagues bajo estas condiciones.


Perfecto, muchísimas gracias por la información. Y si, en una parte viene el número de cuenta completo pero donde se especifican los montos ahí sólo vienen los últimos 4 dígitos de la cuenta.

Muy amable.

Si me vuelven a contactar que debo pedir que incluya específicamente en una carta convenio?, sea quien sea el despacho de cobranza que me llegue a contactar.

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX   Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 6:59 pm

En efecto, pero por lo que comentas, lo más probable es que te quieran engañar de nuevo. Ten cuidado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
oswaldo Martinez
Novato
Novato
oswaldo Martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX   Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX Icon_minitimeMar Feb 20, 2018 8:22 pm

Hola, tengo deuda con famsa y me visitaron supuestamente con una carta de liberaciòn de buro de credito y que con solo la mitad de mi deuda la adquiria y mi deuda es cancelada.....alguien tendra una imagen de una de estar cartas para saber si es real o como es? para no caer en engaños
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX   Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX Icon_minitimeMar Feb 20, 2018 10:24 pm

Pídeles copia y súbela aquí, si no te la quieren dar, seguro te quieren engañar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría para pago con quita Banamex
» CARTA CONVENIO SANTANDER PARA QUITA
» Duda Carta Convenio Quita Banamex HomeDepot
» ¿Carta convenio geprocar es valida para quita?
» Carta convenio para liquidacion por quita adeudo tc ixe banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: