¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA PERMANENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

DEUDA PERMANENTE Empty
MensajeTema: DEUDA PERMANENTE   DEUDA PERMANENTE Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:06 pm

Amigos tengo una amiga que le debe a bancomer cerca de 120 mil pesos hace un año le llamaron de bancomer para decirle que con 9 mil pesos quedaba liquidada su deuda consiguio el dinero e hizo el pago, después de un tiempo de que no le llegaba la carta finiquito le dijeron que ese pago solo fue a cuenta de su deuda, dejo de hacer más pagos y cuando le hablaron nuevamente para pedirle que pagara les dijo textualmente "no tengo dinero y haganle como quieran" esto fue hace casi un año y desde entonces no le han vuelto a llamar además de que ella dijo que no les va a pagar nada, mi pregunta es que pasa en este caso si ella deja esa cuenta sin pagar, como queda tanto su deuda como su estatus, gracias por su atención y saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA PERMANENTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PERMANENTE   DEUDA PERMANENTE Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:07 pm

SELENEDUK....

Lo que puede hacer ella, denunciar el caso a la CONDUSEF para que le respeten ese pago y aparezca liquidada la cuenta.

De todos modos a estas alturas del camino, si le ofrecieran pagar con otro descuento seria muy bueno, pero ahora si que pida CARTA CONVENIO ANTES DE PAGAR, pero antes revisada por DDDsc.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA PERMANENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA PERMANENTE
» Invslidez total y permanente
» adeudos despues de una incapacidad total y permanente
» no hacen valido seguro por incapacidad permanente en metrofinanciera
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: