¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A quien debo creer ???¡¡¡¡

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lord Mayer
Novato
Novato
Lord Mayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

A quien debo creer ???¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: A quien debo creer ???¡¡¡¡   A quien debo creer ???¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 5:45 pm

Buenos Dias Mi siuacion es la siguiente: me llaman de cobranza de bancomer para ofrecerme un plan de apoyo de liquidacion a plazos sobre una cuenta que tenia de $9018,00 pesos de la tarjeta Walmart que esta respaldad por Bancomer asegurandome que si hacia un comvenio con ellos pagaria $5300.00 pesos quedando saldada la cuenta en un plazo de 1 mes,liquido el saldo dentro del acuerdo me reporto para asegurar que mi cuenta habia sido liquidada y me reponden con la noticia que yo no estaba dentro de ningun programa de apoyo dandome un saldo total de $11369.00 pesos al pedir que me comunicaran con la señorita con quien hice el acuerdo me dicen que es imposible al pedir una asesoria con algun ejecutivo diciendo que las quejas o aclaraciones se realice por internet para que se diera seguimiento y que la unica solucion rapida para acabar con mi problema es liquidar dicha cantidad para evitar generar intereses y cargos moratorio y ya no se que hacer si alguien me puede aconsejar o asesorar diganme porfavor

Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

A quien debo creer ???¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: A quien debo creer ???¡¡¡¡   A quien debo creer ???¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 5:50 pm

Lord Mayer:

Pues por lo que leo creo que no era cierto lo del plan de apoyo, muchas veces el banco o los despachos de cobranza mandan y mandan cartas en donde la gran mayoría no son ciertas y esto porque solo quieren cobrar sus comisiones.

Lo que podrías hacer es que si ya estás en mora (no has pagado en mas de 91 días) esperes a que tu cuenta la turnen a otro despacho y te pueda ofrecer un pago con una cantidad que te convenga. Pero para esto cuando te la ofrezcan pideles una carta convenio con firma del responsable y con la especificación de que con eso sera liquidad la deuda. Cuando te la manden de esa manera llama al banco para ver si efectivamente ellos avalan la oferta, pero no hables al área de cobranza, habla al área de soluciones bancomer.

Porque de otra manera solo habrás tirado tu dinero a intereses y no habrás liquidado nada. Recuerda que todo debe ser por escrito.

Cualquier cosa estamos para apoyarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

A quien debo creer ???¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: A quien debo creer ???¡¡¡¡   A quien debo creer ???¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:52 pm

Desafortunademente sino tienes algo por escrito fue dinero tirado a la basura, lo que DDD sugiere es que se suspendan los pagos, se ahorre para hacer un solo pago y todo por escrito, aqui en el mismo foro se dan orientacion para tus dudas.
Volver arriba Ir abajo
memocuisen
Informado
Informado
memocuisen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

A quien debo creer ???¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: A quien debo creer ???¡¡¡¡   A quien debo creer ???¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:58 am

a mi me paso exactamente lo mismo con banamex, llame para buscar liquidar, me dijeron que pagara 5500 en una fecha y 3500 veinticinto dias despues para liquidar una deuda de 15 mil y que al siguiente mes me llegaria mi estado de cuenta en ceros, pasaron dos meses y nada, llame y que no habia ningun convenio y nada, dinero tirado a la basura, luego llegue a DDD y ya se como funcionan esos mendigos despachos.

El dinero que usarias para pagar minimos ahorralo y espera a que te llamen de un despacho de cobranza, y con carta convenio en mano bien estructurada y revisada por DDD, entonces si finiquita.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
A quien debo creer ???¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO SE A QUIEN LE DEBO....
» ¿ A quien le debo ?
» A QUIEN LE DEBO??
» a quien debo
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: