¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda con mi negociación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

duda con mi negociación Empty
MensajeTema: duda con mi negociación   duda con mi negociación Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 2:25 pm

buenas tardes!!! por el momento me es imposible hablarles por tel, asi que por este medio espero me puedan responder

ya me mandaron la carta "convenio" solo que de nueva cuenta no especifica como quedare en el buro de credito, la srita genesis del area de negociaciones de DDD me dijo que quedare como pago con descuento pero no entiendo que significa esto segun tenia entendido uno quedaba con una calificacion "positiva" por asi decirlo y solo para creditos pequeños

si es por descuento quiere decir que va a aparecer otra calificacion????


espero me puedan ayudar ya que quisiera pagar el dia de hoy...


de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado
SOLUCIONES DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 216

duda con mi negociación Empty
MensajeTema: Re: duda con mi negociación   duda con mi negociación Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 3:00 pm

Karinagc buenas tardes,se refiere a que no habra problema en la obtencion de creditos con instituciones financieras,(tarjetas de credito) pero en lo que corresponde a creditos hipotecarios o de automovil si te frenaran un poco
Volver arriba Ir abajo
 
duda con mi negociación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda en negociacion
» DUDA CON NEGOCIACION
» duda negociacion
» Duda negociación
» DUDA con Negociacion con CV en SECORSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: