¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO DE AMERICA EXPRESS HACE 6 AÑOS 4 MESES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
imelchor
Novato
Novato
imelchor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ADEUDO DE AMERICA EXPRESS HACE 6 AÑOS 4 MESES Empty
MensajeTema: ADEUDO DE AMERICA EXPRESS HACE 6 AÑOS 4 MESES   ADEUDO DE AMERICA EXPRESS HACE 6 AÑOS 4 MESES Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 9:37 pm

BUENAS NOCHES, ME SERIA DE MUCHA UTILIDAD ME PUDIERAN AYUDAR.
HACE 6 AÑOS, DEJE DE PAGAR UNA TARJETA DE AMERICAN EXPRESS, LA EMPRESA VENDIO MI CARTERA A COBRANZA EXPRESS, SR3 COMO APARECIA EN BURO DE CREDITO, PERO SR3 ME REPORTO EN BURO COMO UN CREDITO NUEVO, ASI Q SOLICITE UNA RECLAMACION QUE FUE RESUELTA A MI FAVOR Y ELIMINADO DE MI REPORTE DE CREDITO.

MI PREGUNTA SI YA PASARON 6 AÑOS 4 MESES DE LA ULTIMA VEZ Q REPORTO AMERICAN MI ADEUDO EXACTAMENTE EN AGOSTO DE 2004, POR QUE SIGO EN BURO DE CREDITO, COMO PUEDO SALIR.

BUENO TENGO OTRO ADEUDO CON DISH (Q YA ESTOY PAGANDO)
Y OTRO CON TELCEL METRO (TAMBIEN PAGANDO)

BUENO EN TELCEL ME DIJERON Q DEVIA 3,600 PERO QUE CON 2000 ME ELIMINABAN DE BURO Y ME DABAN MI CARTA FINIQUITO, AL IGUAL QUE DISH.

ME GUSTARIA SABER COMO SALGO DE BURO, POR PARTE DE AMERICAN EXPRESS. MI SALDO SEGUN ELLOS ES DE 7,800.

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ADEUDO DE AMERICA EXPRESS HACE 6 AÑOS 4 MESES Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE AMERICA EXPRESS HACE 6 AÑOS 4 MESES   ADEUDO DE AMERICA EXPRESS HACE 6 AÑOS 4 MESES Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 2:07 am

La ley indica que deben de "sanear" tu calificación en el BC a los 72 meses. Así las cosas, espera un poco más para ver si cambia tu calificación. Caso contrario, deberás meter una aclaración ante la condusef.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO DE AMERICA EXPRESS HACE 6 AÑOS 4 MESES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con american express de hace 5 años
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» HACE 2 AÑOS 4 MESES LE DEBO A ELECTRA Y ME ACABA DE LLEGAR NOTIFACION DE UN DESPACHO AMENZANDO CON EMBARGAR
» adeudo de hace mas de 3 años
» Adeudo de hace 8 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: