¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Clonación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zepemen
Novato
Novato
zepemen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Clonación Empty
MensajeTema: Clonación   Clonación Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 9:32 pm

Hola! Hace dos semanas clonaron mi tarjeta Banamex, la reporté en tiempo y forma y ellos me enviaron por mail la información que debería llenar, la cual también regresé lo más pronto posible.

El problema es que me han llegado mails donde se me pide que vuelva a enviar la información o porque no les ha llegado, o porque "está incompleta" aunque no me aclaran incompleta de qué forma. (Para esta fecha ya envie la ifnormación más de seis veces)

Cada mail me llega de una dirección distinta y me piden regresar la información a ese buzón. Me están dando vueltas y temo que se pase el tiempo y después me digan que no envié los datos a tiempo.

Gracias y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Clonación Empty
MensajeTema: Re: Clonación   Clonación Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 9:38 pm

Hola zepemen

Acude a cualquier sucursal con el formato requerido y trata de llevar una copia para que te la sellen de recibido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Clonación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clonacion de tarjeta
»  clonacion de tarjeta
» CLONACIÓN DE TARJETA
» CLONACION DE TARJETAS
» Clonacion de tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: