¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tiempo de Ayudar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jcampos
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Tiempo de Ayudar Empty
MensajeTema: Tiempo de Ayudar   Tiempo de Ayudar Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:17 am

Actualmente muchos de nosotros estamos sin Empleo y con el gran compromiso de Sanar nuestras Deudas, les comento que yo fui liquidado por una Empresa con una antiguedad de 23 años, me liquidaron y he navegado advercidades que me vi con la necesidad de seguirme preparando ahora desde mi hogar me dedico AYUDAR a la gente que lo necesite y que se quiera dejar ayudar con gusto los apoyare ahun mas la Asociacion de Defensa del Deudor se puede beneficiar con recursos para seguir apoyando a todos los Deudores fortaleciendo su ayuda, contacteme y con todo el gusto les proporcionare la informacion SALUDOS.
Yo estoy como Afiliado Activo de DDD desde Junio del 2009.
Volver arriba Ir abajo
nietz78
Novato
Novato
nietz78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tiempo de Ayudar Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Ayudar   Tiempo de Ayudar Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:25 am

buenas tardes, actualmente yo no debo a ninguna institucion bancaria, hasta donde yo se, sin embargo en santander donde soy usuario, estan haciendo manejos que no me parecen, me ofrecen el servicio de banca por internet gratuita y hace un mes despues de seis de uso me enpiezan a cobrar mas de 20 pesos por el servicio, ahora me ofrecen un seguro con cargo mensual y me hacen un cargo anual, aparte del mal servicio me dicen que la devolucion de mi dinero sera en 10 dias o mas, mientras para mi es necesario, no se a quien acudir para parar este tipo de abusos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Tiempo de Ayudar Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Ayudar   Tiempo de Ayudar Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:36 am

nietz78:

Bienvenido a DDD sc, que bueno que no tengas adeudos, mira para este tipo de denuncias con respecto a las Instituciones Financieras, el órgano que se encarga de regularlas es la CONDUSEF, puedes visitar su portal en línea y emitir tu denuncia o directamente vía telefónica, sin embargo mi recomendación es que no solo tu lo hagas sino que veas quién más tiene este problema y hagan la denuncia todos por varios días e incluso semanas, para que se ejerza la presión suficiente y la Condusef se decida a tomar cartas en el asunto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo de Ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Money Man
» adelanto de nomina en bancomer
» embargo de terreno
» SI ME PUEDEN AYUDAR?
» Me podrías ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: