¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Impacto final en el Buró de crédito

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chokolate
Medio
Medio
chokolate


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Impacto final en el Buró de crédito Empty
MensajeTema: Impacto final en el Buró de crédito   Impacto final en el Buró de crédito Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 2:45 am

Buenas noches Quisiera preguntarles cual sería el impacto final en el buró de crédito una vez liquidado mi adeudo via DDD?

Tengo 2 TDC con 5 meses de haber suspendido pagos y una más pagando solo los mínimos pues a pesar de tener una reestructuración no puedo pagar el monto acordado y solo pago el mínimo.

De Bancomer telefónicamente me ofrecieron ayer liquidarla con el 50% de mi adeudo, pero en verdad y aunque ya empece a ahorrar, no dispongo de esa cantidad.

De HSBC no me han llamado pues cambie de trabajo y mi numero es otro y vivo a la espectativa.

De Banorte tengo un prestamo de Nómina y en la TDC Tengo una reestructuración que es la que comento que solo pago los minimos y cada mes aumenta en 3 mil pesos.

De Bancomer me llaman a mi trabajo cada 3 días sin importarles la hora o mi actividad en ese momento y es una situación que ya se está tornando bastante molesta e incómoda. Y lo último que me dijeron es que no me volverán a ofrecer ese descuento y tendré que pagar el 100% y además que ya estoy boletinado en el buró de crédito y no saldre de ahí en menos de 7 años.

Aunque yo ya no quiero saber nada de TDC después de más de 20 años con bancomer por ejemplo considero que en su momento si me hicieron el paro cañon, por lo que mi pregunta es: si el banco llega a ofrecer hasta un 90% de descto pero aún asi te boletina en el buró de crédito ¿que caso tiene pagar el 10% restante si como quiera uno queda boletinado?

Gracias por existir y por sus comentarios.

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Impacto final en el Buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Impacto final en el Buró de crédito   Impacto final en el Buró de crédito Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 8:11 am

chokolate, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
Quisiera preguntarles cual sería el impacto final en el buró de crédito una vez liquidado mi adeudo via DDD?

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/y-tu-que-esperas-sal-de-tus-deudas-de-una-buena-vez-t13036.htm

- Sin penalización ante el buro de crédito

Referente a los descuentos que te ofrecen, NUNCA vayas a depositar sin tener una carta convenio que te proteja ante un engaño. Debe de ser una carta perfectamente elaborada, verificada con el acreedor y revisada por DDDsc. OJO, mucha gente ha perdido su dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Impacto final en el Buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Impacto final en el Buró de crédito   Impacto final en el Buró de crédito Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 9:25 am

Hola chokolate

No mencionas montos adeudados y seria conveniente que indicaras lo siguiente :

Banco, monto al suspender pagos, tiempo que te otorgaron el credito y asi darte una mejor opinion.

Con respecto a HSBC puedes llamarles uan vez al mes a su area de cobranza y solo para saber el estatus de tua adeudo, y si te piden algun numero telefonico le puedes dar un nuemro celular.

Pero al algo que te quiera comentar acerca de tu pregunta :

Citación :
Aunque yo ya no quiero saber nada de TDC después de más de 20 años con bancomer por ejemplo considero que en su momento si me hicieron el paro cañon, por lo que mi pregunta es: si el banco llega a ofrecer hasta un 90% de descto pero aún asi te boletina en el buró de crédito ¿que caso tiene pagar el 10% restante si como quiera uno queda boletinado?

En DDD no promovemos el no pago sino pagar lo que en estos momentos esta a nuestro alcance, y eso de que te dejen la mala nota en el buro de credito en algunos casos al menos tienen la tranquilidad que le pagaron algo que no es lo mismo a no pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
olyalva
Novato
Novato
olyalva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Impacto final en el Buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Impacto final en el Buró de crédito   Impacto final en el Buró de crédito Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 12:46 pm

hola buenas tardes

quisiera preguntar yo debo a una muebleria y firme un convenio pero me he atrasado en los pagos y una licenciada le habla al que fue mi aval para decirle ke la van a embargar

esto es posible? cabe señalar ke cuando firme el convenio el aval ya no firmo
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Impacto final en el Buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Impacto final en el Buró de crédito   Impacto final en el Buró de crédito Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:17 pm

Olyalva:

Mira si no está la firma del aval, no pueden obligarla a nada legalmente, es una amenaza de tu acreedor.

Sin embargo si debes ver bajo que condiciones está firmado el convenio con la mueblería porque tu estás en riesgo de que te demanden y/o embarguen, recuerda que es un derecho que tiene tu acreedor, pero si nos manifiestas el monto y desde cuando no pagas podremos orientarte más puntualmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Impacto final en el Buró de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificacion Final tarjeta de credito banorte
» AMENTO MI CREDITO DE INTERES Y NO REGISTRARON MI PAGO FINAL
» Trámite un crédito de Elektra por qué según tenía 25% de descuento y el celular al final termino costando 13,000 y la verdad no voy a pagar xdd
» AYUDA
» Impacto de clave CL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: