¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me embargo famsa que hago

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JUAN DE DIOSVILLARREAL ME
Novato
Novato
JUAN DE DIOSVILLARREAL ME


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me embargo famsa que hago Empty
MensajeTema: me embargo famsa que hago   me embargo famsa que hago Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:20 pm

buenas tardes ojala y me puedan ayudar, el dia viernes un abogado de famsa realizo un embargo en mi domicilio, se presentaron con fuerza publica y cerrajero, es un adeudo de un celular como de $2000 y me quieren cobrar $7700.
no me mandaron ninguna notificacion de demanda de ningun juzgado, se llevaron una sala, un comedor y un dvd.
dijeron que si no pago para el martes 30 volverian por mas mercancia,
yo presiento que la forma en que actuaron esta fuera de la legalidad, ademas que yo no cuento con ese dinero para pagarles, estube desempleado mucho tiempo durante el año incluso el año pasado.
hay alguna forma de ampararme para que ya no me quiten mis cosas y que mas puedo hacer contra este abuso, agradesco su apoyo
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

me embargo famsa que hago Empty
MensajeTema: Re: me embargo famsa que hago   me embargo famsa que hago Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:25 pm

Caray, pues por lo que comentas tal parece que te han robado! Comunícate pero ya a DDDsc (0155-5594-5453) para que te asesoren. Si no tienes para la larga distancia, invierte solo un minuto pidiendo una cita telefónica y te devolverán la llamada. Es urgente que actúés al respecto porque ciertamente esto es completamente ilegal. Llama ya, pero YA!!!
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

me embargo famsa que hago Empty
MensajeTema: Re: me embargo famsa que hago   me embargo famsa que hago Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:15 pm

Como bien dice cribenav, te robaron, no dejes de llamar a las oficinas.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me embargo famsa que hago Empty
MensajeTema: Re: me embargo famsa que hago   me embargo famsa que hago Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:43 pm

Llamanos mañana sin falta!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

me embargo famsa que hago Empty
MensajeTema: Re: me embargo famsa que hago   me embargo famsa que hago Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:45 pm

No cabe duda que esto si fue un verdadero ROBO!!!

Nada que ver apegado a derecho, no olvides LLAMAR!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
me embargo famsa que hago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo en famsa que hago
» Deuda con FAMSA
» famsa me quiere embargar que hago bienen el miercoles
» embargo urgente k hago
» orden de embargo que hago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: