¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 bebo a jafra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eli lopez
Novato
Novato
eli lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

bebo a jafra Empty
MensajeTema: bebo a jafra   bebo a jafra Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 2:08 pm

hola tengo algunas dudas y espero me puedan ayudar
en primera le debo a jafra la cantidad de 1300 pesos desde hace 4 meses hice 2 pagos de 250 pesos pero ayer me hablaron y me dieron de plazo el lunes a pagar los 1300 pesos o sino tengo que pagar mas de 4000 pesos mas gastos de abogados y no se que mas eh estado leyendo y escuchado en la pagina y de todos modos mi duda sigue la verdad no recuerdo si firme pagare al momento de hacer el contrato mi pregunta es si pueden hacerme pagar esa cantidad y si los pagos que hice anteriores no cuentan de antemano agradezco su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

bebo a jafra Empty
MensajeTema: Re: bebo a jafra   bebo a jafra Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 2:17 pm

Eli,

Antes que nada bienvenida a DDD sc, mira lamentablemente toda deuda siempre va a aumentar debido a los intereses, aquí lo importante es que hables con ellos y veas la posibilidad de liquidar los 1300 antes de que te manden a cobranza o aumente mas la deuda, lleguen a un acuerdo (todo por escrito) para saber si puedes ir pagandoles poco a poco, porque de otra manera si te cobrará la cantidad adeudada más el interés.

Mira para saber que cláusulas te benefician o perjudican con respecto al contrato, sería bueno que hables con el Lic. José Vázquez, pero tendría que ser el lunes a partir de las 3:00 de la tarde.

Lo encuentras en este teléfono

Tels. (0155) 5594 5514, 55945453 y 55945491 con 5 líneas.

Con respecto a que si los pagos anteriores cuentan, pues como en todo, los pagos la mayoría de las veces aplican a intereses y no a capital.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
bebo a jafra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BEBO SIETE TARJETAS DE CREDITO
» bebo a elektra y m quieren demandar
» deuda a Jafra
» deboa a jafra 2500 me pueden embargar y demandar
» jafra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: