¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 no podre aprovechar la promocion :(

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 130

no podre aprovechar la promocion :( Empty
MensajeTema: no podre aprovechar la promocion :(   no podre aprovechar la promocion :( Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 8:32 pm

hola angel tengo una duda, como recordaran tengo mi tumor en la cabeza y bueno, no he podido conseguir trabajo aun, se q a partir de mi contrato estoy protegida vvd? y me preocupa sobre todo la deuda q tengo con santander q tiene mas de 2 años y bueno por obvias razones no podre aprovechar la promocion de las fiestas decembrinas... yo espero q pronto ya me cure para poder encontrar trabajo y poder empezar con esta tarjeta.... tengo angustia por la situacion, se q hay magnificos descuentos y no tener el dinero...espero que el año q viene me vaya mejor,,, pero cuanto tiempo me podran esperar para poder empezar a ahorrar?....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

no podre aprovechar la promocion :( Empty
MensajeTema: Re: no podre aprovechar la promocion :(   no podre aprovechar la promocion :( Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 10:02 pm

Tú no te preocupes! Relájate!!... Ya habrá momento para que pagues. Aquí te apreciamos y te apoyamos!

Un abrazo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

no podre aprovechar la promocion :( Empty
MensajeTema: Re: no podre aprovechar la promocion :(   no podre aprovechar la promocion :( Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 8:14 am

anahi, es muy importante que estés tranquila y que recuperes tu salud y tu estabilidad económica.

Disfruta de la tranquilidad que nos proporciona el ser afiliado a DDDsc.

¡Pasa un maravilloso fin de semana!... proponte NO pensar en las deudas.

:flower:
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

no podre aprovechar la promocion :( Empty
MensajeTema: Re: no podre aprovechar la promocion :(   no podre aprovechar la promocion :( Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 10:18 am

Anahí:

Mira lo más importante ahorita es que estés tranquila, concrétate en sentirte mejor para que te recuperes del todo.

Ya habrá tiempo para que liquides.

Como dicen Ángel y Martina ya estás protegida y no te vamos a dejar sola, Ánimo.

Un gran abrazo
Volver arriba Ir abajo
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 130

no podre aprovechar la promocion :( Empty
MensajeTema: Re: no podre aprovechar la promocion :(   no podre aprovechar la promocion :( Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:37 am

muchas gracias por el apoyo de verdad se los digo de corazon, son muy amables en haberme recibido en esta gran hermandad y haber hecho esta caridad conmigo, todo lo bueno se regresa y ustedes tendran muchas bendiciones, gracias a ddd, y el aprecio y respeto es mutuo tmb... Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
 
no podre aprovechar la promocion :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» si pago mi deuda puedo solicitar otro credito
» Aprovechar el descuento
» quiero aprovechar para pagar
» Quiero aprovechar mi credito infonavit
» DDD quiero aprovechar esta oportunidad de Bancomer para Liquidar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: