¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

AYUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TERE030
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: AYUDA   Vie Nov 26, 2010 6:51 pm

HOLA HOY ME LLEGO UN PAPEL DEL SERTEC DONDE DICE QUE SI NO EPOSITO MI ADEUDO EN 24 HRS SE ME OBLIGARA DE MANERA INMEDIATA A LIQUIDAR MI SALDO INCLUYENDO LOS INTERESES MORATORIOS YA Q LLEVO 4 MESES SIN PAGAR POR FALTA DE LIQUIDEZ ES VERDAD SU AMENAZA?

GRACIAS
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: AYUDA   Vie Nov 26, 2010 7:24 pm

Hola TERE030

Ningun despacho te puede obligar a lo impoible asi que toma esta carta como una de tantas que te llegaran en el mismo sentido.

Si quieres puedes meter tu queja en la condusef indicando que lo que dice la carta

Saludos
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: AYUDA   Vie Nov 26, 2010 7:33 pm

Hola Tere: jajaja, y cómo te van a obligar? uy que miedo, PURO ROLLO. Poco a poco te vas acostumbrando a los diferentes tipos de amenazas que usan los despachos, se valen de cualquier artimaña para intimidar a la gente. Te recomiendo que te des tu tiempo para ir leyendo todas las guías que hay en el foro las cuales te servirán mucho para darte tranquilidad, serenidad y conocimiento sobre tus derechos y a defenderte en caso de que se llegaran a presentar en tu domicilio. Es necesario que lean continuamente toda la información a fin de enfrentar con aplomo la situación. Es necesario también que menciones a quien le debes, cuanto debes y desde cuando dejaste de pagar para que te puedan brindar una asesoría más personalizada. No tengas miedo pero si mantente informada.
TERE030
Novato
Novato

MensajeTema: Re: AYUDA   Vie Nov 26, 2010 11:18 pm

MIL GRACIAS LA VERDAD SI ME PEROCUPE MUCHO

AYUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.