¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda carta de no adeudo infoanvit urge

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
quintanilla
Novato
Novato
quintanilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

duda carta de no adeudo infoanvit urge Empty
MensajeTema: duda carta de no adeudo infoanvit urge   duda carta de no adeudo infoanvit urge Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:23 pm

que tal amigos. tengo una consulta.. mi señora madre decidio vender su casa para comprar otra ya hicieron todos los tramites ya esta todo en ifonavit pero ahora solo esta parado el tramite por que falta la carte de no adeudo. el problema es que mi mama tiene la casa desde hace un buen mas o menos 15 0 20 años no estoy seguro, pero el lic que lleva el tramite dice que es necesario ese papel ya para que salga su dinero y se haga el termite, mi mama me comenta que ya se cansa de hablar a infonatel o algo asi de infonavit y simepre que habla le dicen que de ellos no depende por que eso lo hacen otras personas y que por esa razon se tarda ya ha halbando un monton de veces pero siempre le dicen que en dias 10 pasan los 10 dias y maraca de nuevo y otra ves le dicen que en 10 dias, alguein que me pueda ayudar dame un telefono o con quein me puedo comunicar en infonavit para que sagla ese papel y que mi mama ya pueda hacer el tremite.. se los agradeceria mucho y hasta les podira dar una donacion... saludos amigos y espero no ofenderlos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

duda carta de no adeudo infoanvit urge Empty
MensajeTema: Re: duda carta de no adeudo infoanvit urge   duda carta de no adeudo infoanvit urge Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 3:09 pm

Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

duda carta de no adeudo infoanvit urge Empty
MensajeTema: Re: duda carta de no adeudo infoanvit urge   duda carta de no adeudo infoanvit urge Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 3:14 pm

Volver arriba Ir abajo
 
duda carta de no adeudo infoanvit urge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta?
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2?
» Una última duda... urge!
» b hermanos duda!!! urge
» demanda infoanvit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: