¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El Municipio de Cd. Juárez cambia a Banorte, al cual muchos le debemos ¿qué hacer para no quedarnos sin pago?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Picasso
Novato
Novato
Picasso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

El Municipio de Cd. Juárez cambia a Banorte, al cual muchos le debemos ¿qué hacer para no quedarnos sin pago? Empty
MensajeTema: El Municipio de Cd. Juárez cambia a Banorte, al cual muchos le debemos ¿qué hacer para no quedarnos sin pago?   El Municipio de Cd. Juárez cambia a Banorte, al cual muchos le debemos ¿qué hacer para no quedarnos sin pago? Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:50 pm

Agradeciendo de antemano el Apoyo. Ruego su asesoria en manera URGENTE. el tema es el siguiente: la nueva administracion del municipio de Cd. Juarez Chihuahua ha decidido cambiar de banco y utilizar los servicios de Banorte. Hasta ahora lo ha hecho con Banamex. Todos los empleados tenemos activas nuestras cuentas con banamex y una muy buena porcion tiene adeudos diversos con banorte. ¿Que hacer? como explicarle en un documento al municipio que su deber es entregarle el salario completo al trabajador y no al banco, mismo que se pretende autofacultar para retener cobros contraidos con el banco, o subsidiarias de este aun cuando la persona aparezca ante el banco como aval o fiador. -Asi lo dice en las clausulas que hacen firmar al trabajador para que le entreguen su nueva tarjeta-.

Quiero hacer saber a mis compañeros el alcance de este problema, pues esos adeudos ponen en riesgo de disfrute las proximas prestaciones anuales que no se pueden embargar. Es el albor de un conflicto entre el municipio y sus trabajadores. En un documento quisiera saber ciertamente ¿Que se puede hacer para persuadir a nuestro municipio que esta facultado y mas aun obligado a defender ese salario de sus trabajadores y no entregarselo a el banco?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

El Municipio de Cd. Juárez cambia a Banorte, al cual muchos le debemos ¿qué hacer para no quedarnos sin pago? Empty
MensajeTema: Re: El Municipio de Cd. Juárez cambia a Banorte, al cual muchos le debemos ¿qué hacer para no quedarnos sin pago?   El Municipio de Cd. Juárez cambia a Banorte, al cual muchos le debemos ¿qué hacer para no quedarnos sin pago? Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:08 am

Llamanos para apoyarte con esto.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
El Municipio de Cd. Juárez cambia a Banorte, al cual muchos le debemos ¿qué hacer para no quedarnos sin pago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A JUAN JUAREZ! PAGO BANORTE!
» le debemos a banorte y me piden 1500 para liquidar
» mi hermano, madre, hermana y yo debemos a banco azteca ¿como hacer para llegar a un acuerdo justo?
» Ayuda y asesoria porfavor! Debemos Bancomer y Santander y muchos extras.
» CUAL ES LA FORMA CORRECTA PARA HACER UNA SUSPENSION DE PAGOS??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: