¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 IMPUNIDAD DE BANCO AZTECA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ELTON
Novato
Novato
ELTON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

IMPUNIDAD DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: IMPUNIDAD DE BANCO AZTECA   IMPUNIDAD DE BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:40 pm

Hace 1 año y medio solicitamos un préstamo a banco Azteca, cuando lo otorgan te obligan a aceptar una tarjeta de crédito que igual vas pagando en pagos semanales y que por supuesto terminas usando. Siempre fuimos buenos clientes pero hace 4 semanas tuvimos problemas económicos aún así pagamos aunque no la cantidad requerida.El viernes dejaron en la puerta un "aviso de embargo" falso que aseguraba ser el dictamen de un juez y que les daba derecho a arrestarnos, romper chapas, llevarse lo que quisieran y quedarse con mi casa. Fui a reclamarles porque mi mamá se puso muy mal con esto y el señor Ángel Bastos de "cartera" en Guanajuato nos pisoteó e insultó hasta que se cansó, amenazándonos y tratando de amedrentarnos. Puse mi queja en la CONDUSEF y solo recibí una disculpa de Azteca ¿Acaso no es un delito lo que hacen? Ya pagué todo pero no me quiero quedar callada. ¡No es justo! Quiero justicia ¿Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPUNIDAD DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: IMPUNIDAD DE BANCO AZTECA   IMPUNIDAD DE BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:01 pm

Efectivamente, es un delito y lo debes denunciar! Acude ante el MP de tu localidad y levanta la denuncia por los delitos de: Daño en propiedad ajena (tu casa), amenazas, y lo que resulte, contra quien resulte responsable.

Eso les demostrará que NO tienes miedo, que eres sabedora de tus derechos y que NO estás sola! Nosotros te apoyaremos en todo momento. Si vuelven a ir, de inmediato nos llamas al numero de emergencia para brindarte asesoría jurídica en ese momento: clic aquí.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ELTON
Novato
Novato
ELTON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

IMPUNIDAD DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: IMPUNIDAD DE BANCO AZTECA   IMPUNIDAD DE BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:14 pm

Muchas gracias. Mañana mismo voy a ir a levantar la denuncia. No solo por mi, sino por todas las personas a las que acosan, insultan y tratan con la punta del pie en Banco Azteca. El tipo ese -Ángel Bastos- nos dijo que si no teníamos para pagar no le quitáramos el tiempo y que hiciéramos lo que quisiéramos pero que irían con todo contra nosotros y mi papá que es el aval. Que para él solo procedían las peticiones que trajeran por delante dinero y no era nuestro caso. Como ya liquidé el adeudo pienso que ahora sí es tiempo de actuar con libertad ¡Y lo voy a hacer! Nuevamente gracias y les estaré informando de lo sucedido para que los demás socios y registrados tampoco se dejen ¡Ya basta de abusos! En este portal aprendí algo muy importante: "Somos deudores, no criminales" y la dignidad no se toca aunque la deuda sea importante.
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

IMPUNIDAD DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: IMPUNIDAD DE BANCO AZTECA   IMPUNIDAD DE BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:37 am

¿Qué ha pasado con este caso?
¿En qué terminó?

Si nos pudieras "actualizar" sería de utilidad para el resto de usuarios del foro.
Volver arriba Ir abajo
ELTON
Novato
Novato
ELTON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

IMPUNIDAD DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: IMPUNIDAD DE BANCO AZTECA   IMPUNIDAD DE BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 12:11 pm

jortiz escribió:
¿Qué ha pasado con este caso?
¿En qué terminó?

Si nos pudieras "actualizar" sería de utilidad para el resto de usuarios del foro.

Hola:

Desgraciadamente no ha terminado. Fui al Ministerio Público y me dijeron que desgraciadamente no se podía levantar la denuncia porque la carta que me enviaron aunque era falsa no tenía firmas apócrifas ni datos que pudieran ayudar a denunciar penalmente, que esas instituciones operaban a base de amenazas pero mientras no pasara de eso, no había delito que perseguir. De todas maneras me ofrecieron enviarme con el juez conciliador para que citara a alguien de Banco Azteca y en mi presencia les llamaran la atención, pensé por lo menos hacerles pasar el mal rato y acepté, pero en cuanto llegué con el juez conciliador me dijo que no tenía elementos jurídicos para citarlos, que él también estaba padeciendo lo mismo con sus tarjetas y que teniendo el trabajo que tenía no podía hacer nada porque había una laguna jurídica que nos dejaba en estado de indefensión contra esas prácticas abusivas y que comprendíami impotencia pero no había nada qué hacer.
Mi esposo está redactando una denuncia para interponerla ante la Comisión Nacional Bancaria a ver si por lo menos ellos dan una respuesta más satisfactoria. Pero pienso que no es posible quedarse con el "no se puede hacer nada" si la falla viene desde las leyes hay que manifestarlo ante el Congreso para exigirles que promuevan una ley que nos proteja. Ya con López Dóriga pasaron un reportaje de esto y ha habido hasta muertos por la angustia que generan con sus amenazas e insultos. Pero pienso que sería más efectivo si junto firmas, no sé, nunca he hecho nada semejante ¿alguien tiene una idea más concreta? ¿me apoyarían con su firma?
Volver arriba Ir abajo
 
IMPUNIDAD DE BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Impunidad Bancaria
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: