¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME COBRAN A LO CHINO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jesus maria bastidas
Novato
Novato
jesus maria bastidas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ME COBRAN A LO CHINO Empty
MensajeTema: ME COBRAN A LO CHINO   ME COBRAN A LO CHINO Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 11:08 pm

DISCULPE YA ANTERIORMENTE LE EXPUSE MI CASO DE QUE EL BANCO ME ESTA COBRANDO A LO CHINO Y YA AVERIGUE SI ME PUEDEN PAGAR EN OTRO BANCO O SI ME PUEDEN PAGAR CON CHEQUE O EN EFECTIVO Y ME DICEN QUE NO SE PUEDE Y YA ME ESTAN HABLANDO PARA HACER UNA REESTRUCTURA PERO ME SUBEN MUCHO DE INTERESES Y A PAGAR A 5 AÑOS.LO QUE QUIERO SABER ES QUE SI AFUERZAS TENGO QUE HACER UNA REESTRUCTURA YA QUE NO ME QUEDA DE OTRA PORQUE ME QUITAN EL SUELDO POR LA NOMINA QUE SON 700 PESOS SEMANALES Y ELLOS ME PIDEN EN LA REESTRUCTURA 3000 PESOS AL MES.QUE ME SALE MEJOR QUE ME DESCUENTEN POR LA NOMINA O HACER UNA REESTRUCTURA?POR FAVOR AYUDA.GRACIAS.YA INTENTE GANARLE AL SISTEMA Y YA ME HABIAN DESCONTADO..















Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ME COBRAN A LO CHINO Empty
MensajeTema: Re: ME COBRAN A LO CHINO   ME COBRAN A LO CHINO Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 12:07 am

Hola, nuevamente ...

Repito lo que te escribí en tu post 1

Bienvenida...

Lo recomendable es SUSPENDER PAGOS PROVISIONALMENTE y NO ENTRARLE a las restructuras. Pero al suspender pagos se van a cobrar a lo chino.

Primeramente tienes que solucionar que te paguen por otro medio para que no se cobren a lo chino. y enseguida... suspender los pagos. estabilizarte economicamente, ahorrar, negociar y pagar.

No son buenas las restructuras. (no recomendadas)

PEROOO... si no hay otro camino pues que más te puedo decir aceptala pero te aseguro que a los pocos meses NO PODRAS y tu dinero pagado no servirá de nada.

Suerte !!!

Disculpa pero es la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Inmortal78
Informado
Informado
Inmortal78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

ME COBRAN A LO CHINO Empty
MensajeTema: Re: ME COBRAN A LO CHINO   ME COBRAN A LO CHINO Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 1:02 am

Hola HELPME

Nada mas razonable, yo mañana me dirijo a mi empresa para que me cambien de banco en mis pagos, no debe de ser problema.

Los mantengo al tanto.

Saludfos
Volver arriba Ir abajo
 
ME COBRAN A LO CHINO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se cobran a lo chino
» Me cobran a la chino
» Se cobran a lo chino....
» Se cobran a lo chino de mi nomina
» bancos que se cobran alo chino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: