¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Cartera Vencida, mitos y realidades participen todos!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Inmortal78
Informado
Informado
Inmortal78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Cartera Vencida, mitos y realidades participen todos!! Empty
MensajeTema: Cartera Vencida, mitos y realidades participen todos!!   Cartera Vencida, mitos y realidades participen todos!! Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:07 am

wow :afro:

o que uno se va enterando cada que avanza en estos foros, entonces si mi banco vendiera mi deuda es a un 10% de su valor original? o sea 4 centavos por cada peso que debo, que clase de estrategia perdedora es esta???, de veras un banco se atreve a perder tantisimo??? llora

Aqui lo malo que veo y se ve muy factible es que el despacho patito que compra mi deuda son cobradores mas nacos y con estrategias mas extrajudiciales o me equivoco??? angry!!!

Me gustaria que un administrsdor respondiera esta pregunta y todos aquellos conocedores del tema para que nos orienten a mi y todos los no conocedores y sepamos de que se trata esta triquiñuela bancaria: Ceb Que?

Origen
Definicion
Alcance
Impacto
Mitos y
Realidades

De la compra y venta de cartera vencida. :banquer1:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cartera Vencida, mitos y realidades participen todos!! Empty
MensajeTema: Re: Cartera Vencida, mitos y realidades participen todos!!   Cartera Vencida, mitos y realidades participen todos!! Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 12:31 pm

Hola.

Aquí escribí un poco al respecto: clic aquí.

Pero, voy a escribir un articulo más completo para nuestro BLOG proximamente.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Inmortal78
Informado
Informado
Inmortal78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Cartera Vencida, mitos y realidades participen todos!! Empty
MensajeTema: Re: Cartera Vencida, mitos y realidades participen todos!!   Cartera Vencida, mitos y realidades participen todos!! Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 12:35 pm

excelente Lic. Angel

Espero con ansias su blog para saber mas del tema y estar preparados para lo que se venga de parte de los cobradores.

Saludos, habra manera de ke me avise o alguna alerta????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cartera Vencida, mitos y realidades participen todos!! Empty
MensajeTema: Re: Cartera Vencida, mitos y realidades participen todos!!   Cartera Vencida, mitos y realidades participen todos!! Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 12:37 pm

No te preocupes, enviaremos un "masivo" cuando esté listo.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cartera Vencida, mitos y realidades participen todos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AL CONSUMIDOR: Cuidado con los mitos que te afectan como deudor!!
» Tabúes, mitos y realidades del Buró de Crédito
» Ahora hablamos para el periódico EL ECONOMISTA sobre los mitos y las realidades del buró de crédito.
» ¿y el programa?
» ¡Cuidado con los mitos que te pueden perjudicar como deudor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: