¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex... mi deuda no termina!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
adrian80
Novato
Novato
adrian80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Banamex... mi deuda no termina! Empty
MensajeTema: Banamex... mi deuda no termina!   Banamex... mi deuda no termina! Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:22 pm

Hola, buenas tardes. Ojalá me puedan ayudar con mi caso.
Tengo una tarjeta de crédito con Banamex, el adeudo es de 124,000 (todo el límite de crédito). Cada mes pago el mínimo que es aproximadamente de 6,000 pesos, pero nunca logro disminuir mi deuda, ya que ese pago sólo cubre los intereses más los gastos de cobranza, etc (porque casi siempre pago después de la fecha límite). Por el momento no puedo pagar más del mínimo, por una baja de ventas muy drástica en mi negocio.

El problema con Banamex es que cuando se me pasa la fecha de pago, de inmediato le llaman a las referencias que di cuando solicité la tarjeta preguntando por mí o pidiendo datos sobre mis teléfonos y domicilio. Eso me da mucha pena y creo que no es justo que estén molestando en casa de mis amigos cuando el que debe soy yo, no mis amigos. Me imagino que tienen registrados sus teléfonos como si fueran míos, porque cuando hablan a sus casas preguntan por mi ¡y me dajan recados hasta con la abuelita de un amigo, que ahí vive!

Quiero terminar con esta situación, pero no se cómo. ¿Se puede negociar con el banco una reducción del saldo aunque nunca haya dejado de pagar? Nunca me he atrasado más de 30 días en mis pagos. Me da miedo dejar de pagar porque sé que van a estar insitiendo telefónicamente con mis amigos. En el próximo mes espero una mejoría considerable en mis ventas y puedo juntar algo de dinero para pagar al banco, y si podemos negociar una reducción del saldo estaría fabuloso.

Gracias de antemano por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Banamex... mi deuda no termina! Empty
MensajeTema: Re: Banamex... mi deuda no termina!   Banamex... mi deuda no termina! Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 8:01 pm

Bienvenido adrian80

Citación :
¿Se puede negociar con el banco una reducción del saldo aunque nunca haya dejado de pagar?

El banco nunca aceptará negociar la reducción de la deuda, así tu eres uno de los mejores clientes del banco porque le estas dando a ganar esos minimos.

Hay que aplicar la tecnica de SPEAN LID...

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/s-p-e-a-n-li-d-t17577.htm#127817

Te recomiendo leas las Guias del Deudor y te Afilies a esta Sociedad Civil.

HAZ CLIC EN LOS ENLACES DE MI FIRMA (ABAJO)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banamex... mi deuda no termina! Empty
MensajeTema: Re: Banamex... mi deuda no termina!   Banamex... mi deuda no termina! Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:18 pm

Hola adrian80

La unica forma de negociar con el banco es suspendendo pagos y ahorrar al cabo de un año el 40% de la deuda al momento de suspender pagos, pero antes creo que debes de hablar con las referencias que mencionas y explicarles qye entre mas pagas mas debes y vas a poner en marcha un plan para liquidar la deuda de forma definitiva y quieres su apoyo y comprension, les explicas casi con lujo de detalles y veras que tendras su apoyo ya que estas dispuesto a pagar la deuda pero de tal forma que sea lo justo.

Recomiendales que no den detalles tuyos y mucho menos acepten ser recaderos y si los molestan en demasia diles que pueden meter su queja en la condusef cada vez que les llamen.

Muchas veces si no escogemos una solucion drasticas el problema nunca se acabara.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex... mi deuda no termina!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No termina mi deuda y ya pague
» DEUDA VIA NOMINA CON FINANCIERA REFACIL Y/O ETESA
» ¿Cómo saber cuándo termina mi deuda?
» No termina mi deuda con finaciera independecia ya les pague
» COMO PUEDO CHECAR MI ESTADO DE CUENTA Y CUANDO TERMINA MI DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: