¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Empieza a subir de tono...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nikeboymx
Informado
Informado
Nikeboymx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Empieza a subir de tono... Empty
MensajeTema: Empieza a subir de tono...   Empieza a subir de tono... Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:05 pm

Salu2:

les quiero compartir algo que me paso hoy.

ma hablaron de Banamex, con respecto a mi tarjeta BSMART, esta tarjeta apenas este mes cumplio un mes sin pagarles.
les voy a contar la historia completa, ya la habia expuesto, y creo que no me habian entendido, espero ser mas claro y que me entiendan.
tengo una deuda con esta tarjeta de aprox 65 mil, que hace como 7 meses la metí en un plan personal de pagos, al igual que la ORO (Desgraciadamente no conocia DDD, sino no hubiera hecho esto.), bueno como por junio le pedi un prestamo a uno de mis tios que tiene una caja de ahorro de 30,000 , mi esposa me presto otrso 20000,porque pretendia pagar esta tarjeta en su totalidad acababa de cambiar de trabajo y me estan pagando bien, pero pues aun asi no me alcanza para cubrir estas mensualidades, porque aparte estoy pagando una tarjeta de banorte desde hace ya casi 3 años y que en junio del 2011 a mas tardar ya termino de pagar, porque las mensualidades estan realmente comodas (aprox 2000), y pues estoy mas cerca de terminar que con estas 2
y tontamente (Retomando) deposite los 27300 que me quedaron despues de los impuesto que me retuvieron por el deposito que hice (hasta eso) los 20,000 que me presto mi esposa los desperdicie todo ese tiempo depositandoselos a la ORO y me quede chiflando en la loma, porque ni pude terminar la BSMRT y ni le baje a la ORO, entonces hace poco decidi rescatar 18000 pesos de la BSMRT porque hable muy enojado a BNMX para saber porque si habia hecho un deposito no baja mi Saldo deudor, y sin embargo me siguen desontando las mensualidades de lo que deposite. y resulta que me dicen muy quitados de la pena. "No podemos hacer nada asi es el sistema."

ahora resulta que hoy me habla un tipo, exigiendome que deposite el dia de hoy el minimo, yo le argumento que por el momento no le puedo pagar el minimo, que estoy consiente de la deuda, pero por el momento no me puedo comprometer a hacer ningun pago. y todavia me dice, "es que yo no puedo poner esa ambigüedad de que no puede pagar, si hizo hace poco uso de la tarjeta, asi que por favor deposite la cantidad que se le esta requiriendo", yo lo unico que le dije que era todo lo que le tenia que decir que muchas gracias por la atencion, y le colgue.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Empieza a subir de tono... Empty
MensajeTema: Re: Empieza a subir de tono...   Empieza a subir de tono... Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:15 pm

Hola Nikeboymx

Creo que ahora quedo eso de los depositos que habias hecho y desgraciadamente los planes de pagos de BANAMEX asi funcionan, te los van cobrando cada mes y no puedes pagar anticipadamente.

Que bueno que rescataste ese dinero y asi tener un capital para empezar a negociar, y esto aunado a que tienes trabajo te sera mas facil ahorrar lo necesario para liquidar todas las deudas.

Muchas veces debemos de ponernos plazos comodos que sabemos que lo vamos a cumplir y no plazos que cuando llegar a vencerce y no poder liquidar nada nos desilucionamos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nikeboymx
Informado
Informado
Nikeboymx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Empieza a subir de tono... Empty
MensajeTema: Re: Empieza a subir de tono...   Empieza a subir de tono... Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:22 pm

Pues si, yo lo que hice con esos 18,000 se los regrese a mi tio, para que en lugar de pagarle los 3000 que le estaba dando al mes, mejor lo guardo, y ya tratar de que el tiempo para negociar sea menor, ¿Entonces no hice mal en retirarles los 18,000?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Empieza a subir de tono... Empty
MensajeTema: Re: Empieza a subir de tono...   Empieza a subir de tono... Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:27 pm

Hola Nikeboymx

No le veo el problema ya que ese dinero era tuyo y lo utilizaste para liquidar una deuda, o acaso es mentira todo eso, No verdad y que bueno que tomaste esa decision.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nikeboymx
Informado
Informado
Nikeboymx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Empieza a subir de tono... Empty
MensajeTema: Re: Empieza a subir de tono...   Empieza a subir de tono... Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:32 pm

no claro que no es mentira, para eso era para liquidar la deuda, pero pues al ver que mas que bien hice mal en depositarlo, pues por eso lo hice, ademas, pense en que mejor en lugar de seguir cargando una deuda como la que hice con mi tio, que a pesar de todo me estaban cobrando interes por ser una caja de ahorro, pues mejor me la quito de encima, y ese dinero lo guardo para pagar las de BNMX. y pues por eso doy gracias a Dios, porque encontre una opcion como lo es DDD, ya ahorita me siento mas tranquilo porque ya estoy afiliado y solo lo que me queda es juntar para negociar, Esperar y Pagar,(a parte de no descuidar las mensualidades para DDD, mientras dure mi problema)
Volver arriba Ir abajo
 
Empieza a subir de tono...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y EMPIEZAN A SUBIR DE TONO LAS LLAMADAS!!
» CREO QUE MI DESPERTADOR(SPIRA) YA CAMBIO DE TONO
» Sube de tono la cobranza de Toyota Financial Services
» EMPIEZA EL DESCUENTO
» empieza mi deuda con telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: