¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a una persona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lorna17
Novato
Novato
lorna17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda a una persona Empty
MensajeTema: Deuda a una persona   Deuda a una persona Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 6:55 pm

Hace un tiempo solicite un prestamo a una persona , quien se dedica a prestar dinero, obviamente mediante la firma de pagares, y siempre estuve al corriente, hasta que tuve una situiacion dificil y deje de pagar, segun esta persona renegocio mi deuda y a pesar de que le habia pagado parte de la deuda al renegociarla me hizo firmar otro pagare, por una nueva cantidad, la original fue de $20,000, me regreso el pagare anterior y firmamos uno nuevo por $26,000 de lo cual pagaba $1340 quincenales a pagar en 2 o 3 años , mi situacion seguia siendo complicada y acepto que pagara $1000 quincenales, y de todos modos la situacion no mejoro, asi que ahora el adeudo es como de$ 70,000 yo no tengo ese dinero para pagar y constantemente recibo amenazas con demandarme y quitarme lo poco que tengo, no se que hacer, bueno en realidad no tengo mucho.
No es ninguna institucion financiera, incluso he recibido correos con archivos adjuntos de otras personas a quienes ha demandado, hay algo que se pueda hacer?
Me pueden ayudar estoy desesperada.
muchas gracias
saludos,
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda a una persona Empty
MensajeTema: Re: Deuda a una persona   Deuda a una persona Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 7:02 pm

Bienvenida lorna17

Te sugiero que llames a las oficinas de DDD sc y solicites una asesoria con el Lic. Vázquez, para que apoye en lo que debes hacer al respecto.

Saca una cita para tu asesoria... al 01 55 55 94 54 53.
Volver arriba Ir abajo
lorna17
Novato
Novato
lorna17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda a una persona Empty
MensajeTema: Re: Deuda a una persona   Deuda a una persona Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:59 pm

muchas gracias, me estare comunicando el dia de mañana.
saludos,
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a una persona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» persona titular de una deuda bancaria imposibilitada para trabajar no podra pagar la deuda, repercusiones legales ??
» Deuda de otra persona
» DEUDA HACIA UNA PERSONA ( $30,000)
» No puedo dormir,soy aval y me fallaron
» Deuda de persona fallecida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: