¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo problemas para pagarle a American Express

Ir abajo 
AutorMensaje
Catalina M Guerrero Vega
Novato
Novato
Catalina M Guerrero Vega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tengo problemas para pagarle a American Express  Empty
MensajeTema: Tengo problemas para pagarle a American Express    Tengo problemas para pagarle a American Express  Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 1:08 am

Tengo una tarjeta American Express que ya no uso pero tengo mas de un año pagando y no puedo siquiera dismuir el saldo, el pago minimo que me llega es de 1200 pesos mensuales y por mas que pago sigo debiendo lo mismo, por que no podia pagar mas del minimo, pero ya no puedo seguir pagando y no se como hacer para cancelar esa cuenta por que aunque no he dejado de pagar sigo debiendo casi lo mismo tengo un saldo de 17000 y yo ya he pagado mucho mas de eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo problemas para pagarle a American Express  Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas para pagarle a American Express    Tengo problemas para pagarle a American Express  Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:05 am

Hola Catalina
Bienvenida a DDD SC la mejor sociedad civil de ayuda al deudor.

Para poder liquidar nuestros adeudos por tarjetas de credito la estrategia que nos sugiere DDD y que es la unica que real y verdaderamente te funcionara es:

-Suspender pagos provisionalmente
-Estabilizarte economicamente
-Ahorrar, y
-Liquidar tu adeudo con un buen descuento, previa carta convenio enviada de parte de tu acreedor (banco) o despacho, la cual cuando te la manden, subela en un post para que sea revisada por el staff de DDD y ver si esta bien redactada, que cumpla los parametros que exige DDD para que puedas pagar sin arriesgar tu dinero.

Creeme que esto es lo unico que te funcionara, suena contradictorio, si tu vas al banco y le expones tu situacion ni te pelan porque sigues pagando, es hasta cuando les dejas de pagar que empiezan a a ofrecer ayuda.

Lee todo lo que puedas de los post, escucha los programas de radio, informate, la informacion es poder, mientras mas informada estes mas sabras como conducirte en esta situacion.

Segun lo que he leido aqui, los cobradores de Am Exp son rudos, pero tu aguanta, y cuando decidas suspender tus pagos provisionalmente, NO pagues ni un solo peso hasta que sea para liquidar tus deudas.



Volver arriba Ir abajo
 
Tengo problemas para pagarle a American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cancelaron mi tarjeta American express y no tengo para pagar el total de la deuda de inmediato
» PROBLEMAS CON AMERICAN EXPRESS
» PROBLEMAS CON AMERICAN EXPRESS
» PROBLEMAS CON AMERICAN EXPRESS
» problemas con american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: